Lower fairing si o no?

Las Vented me venían completas con las tapas de corchetes. Yo creo que no se pueden comprar sin ellas.
Veo muy interesantes las de cerradura que has puesto, Esama. Tú las tienes?, ajustan bien?
 
Compradas!!, y con tapa magnética, ahora a esperar que lleguen y las monto!
Ya os contaré que tal.
Birras!
 
para berto (Veo muy interesantes las de cerradura que has puesto, Esama. Tú las tienes?, ajustan bien?)
van de pu.. madre, estancas y seguras y a un tercio del coste de las originales, me llegaron en 10 dias y sin aduanas, birras
 
Yo e visto las de Pope al lado de la mía y excepto el plástico de las guanteras en lo demás no hay quien lo note,y la mía las lleva de serie
 
Si alguien quiere las magnéticas yo las tengo sin estrenar al final me gustan mas las que trae de serie
 
Alguién sabría indicarme como se desmontan los Lower Fairing, ahora que llega el veranito, básicamente, la parte trasera de la parte superior?

Saludos.
 
Tio mira en dintenete jijiji
Bueno este es un video de como montan unos originales
Fairing Factory Vented Lower Fairing Installation Instructions - YouTube
Y este de como montan unos de mutazu
Mutazu Harley Lower Vented Fairing Instructions - YouTube

Bueno se nota la diferencia de clases jejejeje fuera coñas el ultimo se ve mejor el despieze y practicamente son iguales los dos,

Bueno yo me acabo de pedir unos a los chinos veremos lo que tardan en teoria segun hablaba con el chino todos los repuestos son compatibles con los originales osea son sacados de un molde original ya os contare cuando lleguen.
 
Utiles tienen que ser pero una de las esencias de la Street Glide es ser un poco más ligera y "macarra" de las touring.....
 
Bueno pues despues de muchas odiseas pues me mandaron dos piezas de la misma mano y no podia montarlos , me volvieron ha enviar la correcta y el chino me dijo que la otra no se la devolviera, jejejeje, bueno los monte y este finde le he metido 600km a la niña de murcia a cofrentes por las comarcales rutas por alli y vuelta bueno solo puedo deciros que una pasada, sobre todo cuando atravese una zona llena de abejas bueno baje de la moto sin un solo mosquito, eso si voy por el estropajo para limpiar los fairing jejejeje, me ha reducido las turbulencias que se generaban bajo el deposito , todavía no se como se comportara con la compuerta cerrada pues con el calor la llevaba abierta , pero por 260€ me parece una compra muy recomendable.
 
para berto (Veo muy interesantes las de cerradura que has puesto, Esama. Tú las tienes?, ajustan bien?)
van de pu.. madre, estancas y seguras y a un tercio del coste de las originales, me llegaron en 10 dias y sin aduanas, birras
Muchas gracias, lo acabo de ver!, a ver si coincidimos y las veo.
 
Puestas!!, una pasada!!
Las tapas con corchetes me dan problemas y para cerrarlas es una odisea. He visto que el lado macho es de plástico y con el tiempo habrá que moldearlo para que entren en los cochertes de metal.
Esta semana las magnéticas las pongo porque me costó tela poner el fairing en la parte de abajo y acabé sin ganas de poner las tapas..
Birras!
 
Me explico, soy novato en esto y nada manitas los que tengo yo montados estan vacios por dentro que necesitaria comprar para poner como estos bolsillos, en la web veo o todo el paquete o solo un cuadro con una tapa, es suficiente. please help. saludos y birras...........
 
Ya puestos y si a alguien le interesa, expongo el sistema que he usado para poner las tapas magnéticas:
Recomidendo no seguir las instrucciones del papelito de Harley, yo he hecho caso a un foro de USA y mucho más práctico y limpio.
Quitamos las de origen primero.
Nos quedan las inserciones donde van los corchetes de las originales, que son de plástico.
Por la parte de dentro y con unos alicates para cortar, corto los extremos interiores.
Con unos punzones de punta de 90º quito las cabezas (es lo que más tiempo me ha llevado)
Después me quedan los orificios limpios y vacíos (siguiendo las instrucciones de Harley no es así).
A continuación pongo los tornillos tal y como dicen las instrucciones. Importante tener Loctite azul.
Tener la precaución de tapar el depósito por posible golpe al sacar las puntas de plástico del principio.
Y listo, quedan perfectas!!

Si alguno tiene dudas que lo ponga he intentaré dar respuesta.
Birras!!
 
Yo llevo unos de esos. Los carenados perfectos. El color (vivid black) perfecto. Lo que se ve de peor calidad son las guanteras. Tampoco es escandaloso, pero las guanteras no están al nivel de las originales. El resto si, un año con ellos y perfectos.

Me salieron por unos 250 pavos puestos en casa.


Edito: jaja ni me acordaba de que ya había participado en el hilo....ahora que lo releo.... Pues lo dicho, que un año después recomiendo el producto del Oriente!!!!
 
Última edición:
Nosotros tambien compramos unos chinos de estos para mi road King y la police de mi hermano y perfectos sin problema
 
Atrás
Arriba