itv tenerife???

chumboide

Well-Known Member
hola, queria saber como esta de pejiguera el personal de la itv en tenerife, cual me recomendais? ALGUN CONOCIDO??
Estoy pensando en hacerle cosillas a la moto pero claro.... lo que no quiero son historias luego, vsssss y birras
 
Saludos. Yo la pasé en la de Guímar. Te miran sobre todo lo de que esté todo homologado, espejos, colas, faros.Se preocupan poco por el resto pero están obsesionados con lo de las letritas. Comprueba que tienes todo homologado y quita lo que no esté(luego lo vuelves a poner), por lo demás sin problemas.Suerte
 
Pues con la moto no sé.
Con el coche la pasé hace unos años en Güimar en lunes a primera hora y el chaval no me miró nada, ni gases ni nada.
Pero creo que ha cambiado algo y ahora pasas mejor en la del polígono La Campana.
Pero ya te digo, solo sé de coches.
Saludos.
 
Con las motos(sobre todo si son jarly) se toman más tiempo sobre todo con lo de las homologaciones de las piezas...
 
Antes La Campana eran implacables, pero como no iba ni Dios se han vuelto más flexibles. Yo fui a homologar asiento de acompañante y limitación. Como no tenía llaves en pulgada no pudo desmontar el asiento del acompañate, ya que no encontraba la E. Por eso mismo tampoco pudo verificar la limitación porque no pudo sacar el filtro. Eso sí, de la emisión de gases y decibelios no te libras, aunque vayas para homologación como yo, así que cuidadin con escapes y colas.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
ya, las colas las estaba pensando en cambiar para la itv :cachondon::cachondon::cachondon: la idea ahora es pasarla sea como sea.... y en los 2 años que me kedan (que no se si ya sera 1) le quiero cambiar tijas, poner rueda gorda delante, cambio de manillar y de cuentakilometros... que ya lo tengo en casa y por supuesto homologar, la rueda gorda trasera tendra que esperar!!
por cierto y sitios para pintar la burra que esten en condi? y no sean muy caros?, el 1º dueño de mi cerda la trato regu y me gustaria darle un lavado de cara... pero claro, tampoco me quiero dejar 500 euracos!!:dormido:
 
Antes La Campana eran implacables, pero como no iba ni Dios se han vuelto más flexibles. Yo fui a homologar asiento de acompañante y limitación. Como no tenía llaves en pulgada no pudo desmontar el asiento del acompañate, ya que no encontraba la E. Por eso mismo tampoco pudo verificar la limitación porque no pudo sacar el filtro. Eso sí, de la emisión de gases y decibelios no te libras, aunque vayas para homologación como yo, así que cuidadin con escapes y colas.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

primero una cuestión, el asiento no se quita con un destornillador de estrella?
segundo, hasta donde yo sé los asientos de ninguna moto llevan una E.....

Son dudas que me han surgido, saludos
 
Pues eso me dijo, que buscaba la E????. El tornillo es torx. Vamos, el resumen es que para nada miró lo que iba a homologar. Lo que comprobó era el ruido y los gases. Eso sí, desde las 7:30 hasta las 10:30 en la ITV (no dan cita previa en homologaciones), y a seguir pagando en tráfico.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
yo estoy super rayado, tengo una xl del 2006, y llevo los pilotos tipo nightster, filtro de aire, colas, mandos.... quiero meterle el cuenta ahora y un cuelga!!

menuda ruina... quien os lleva el tema de las homologaciones??? estoy aun verde por la isla!! y la tengo que homologar para ayer!, colas y filtro a unas malas las cambio, pero los intermitentes originales no los tengo... mandos tampoco... prefiero aflojar y quedarme mas tranquilo...

scaverock como homologaste las historias?

info please! toy que no duermo con esta panda de sinverguenzas!!
 
La última a la que fui te pilla bastante lejos, justo al otro lado de la isla, en el polígono de San Jerónimo, donde está el CC "La Villa". Sin cita previa y esta vez la pasé(en marzo) muy rápido y sin problemas. No comprobó ninguna homologación, solo frenos,ruído y el CO. La ITV que mejor he pasado.Aún así ya sabemos que siempre depende de quien te toque y si esa noche su mujer estuvo cariñosita o no...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy pase la ITV en Guimar sin problemas, menos el tema de las alturas y suspension el resto si hicieron comprobaciones, estaba un poco preocupado por llevar mi hierro subido a 1250cc.

Deje allí el famoso papel de harley españa sobre las patas de cabra, por si algún forero con una Sporty mas antigua por si pasa la inspección por allí, el operario me lo agradeció ya que afirman rechazar alguna moto por ese motivo.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Atrás
Arriba