Vendo chaleco de cuero HD SWAT (sin estrenar) - 85€

Profesor X

Well-Known Member
¡VENDIDO!

Muy buenas a todos,


Pongo a la venta este chaleco de la marca todavía por estrenar (Talla S, equivalente a una M europea):

Harley-Davidso?n SWAT Leather Vest.jpg
Men's Swat II Leather Vest

Se lo encargué hace unos pocos meses al compañero Pollastre (todo un crack, por cierto) por 150€, pero no he llegado a estrenarlo. El motivo es que me va algo más grande de lo que esperaba. Yo lo quería principalmente para llevar directamente sobre la camiseta y, aún ajustando las cintas laterales, me queda algo holgado. Está hecho para llevar también por encima de la cazadora, y en este sentido no hay problema puesto que es adaptable. Yo creo que es perfecto para alguien de unos 1,75m de altura y de complexión normal, pero todo es probarlo.

La calidad de la piel es excepcional. Al menos yo no soy capaz de diferenciarlo del "oficial" comprado en concesionario. Me duele mucho venderlo puesto que el diseño y su acabado me encanta, pero no lo he llevado ni una vez (todavía no tengo la moto) ni lo llevaré por el problema de la talla. Quiero recuperar al menos algo de la inversión para adquirir otro que me vaya más ajustado.


Adjunto foto del catálogo porque su aspecto es exactamente ese. No obstante, si alguno de vosotros está interesado le enviaré fotos de mi prenda en concreto para que se quedé tranquilo al cien por cien.

Lo ofrezco por 85€ (yo me hago cargo también de los gastos de envío). Pensad que a mi me costó 150€, y que en concesionario oficial saldría por más de 300€ (un escándalo, lo sé).

¿Hay algún forero interesado? Si sois de la zona de Barcelona no tengo problemas en quedar una tarde para que podáis verlo y probarlo.

Saludos y birras.
 
Última edición:
Joder... ¡vaya éxito! Y yo que pensaba que tendría que estar todo el día dale que te pego con los "Up"... Será que está en precio. Bueno, ya sabéis, una cosa es estar interesado, y otra decidirse a soltar la pasta. En cualquier caso el primero de la lista es Hyvan, que además vive en Barcelona. Ya he quedado para enseñárselo en persona el próximo miércoles. Hasta entonces... paciencia, señores :complice:.
Ahora en serio, muchas gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que estáis haciendo que me arrepienta...

La cola:

1. Hyvan
2. Eric
3. Raul9000
4. JLCBZurdo
5. Hicham
 
es q es muy feo...a ver si se rajan todos y me lo quedo yo...para mi cumple...jejjee
 
Bueno yo por si acaso también me pongo a la cola, si nadie lo quiere y me lo puedo probar en Barna me lo llevo...
 
Muchas gracias a todos. Actualizo lista:

1. Hyvan
2. Eric
3. Raul9000
4. JLCBZurdo
5. Hicham
6. Raul883
7. Nazgul13

Como es más que probable que alguno de los integrantes de la lista se lo quede, recomiendo no ampliarla de momento hasta que la próxima semana se concrete el tema.

Saludos.
 
Chicos, el chaleco ya ha sido VENDIDO al primero de la clase: Hyvan. Lo suyo fue un amor a primera vista... :complice:
Saludos y birras para todos, y muchas gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba