PROBLEMAS ROAD KING CUSTOM

francusto

Well-Known Member
Buenas tardes a todos compañeros y unas birritas fresquitas, de las que se queda el hielo pegado en el cristal...uhhhhhh :razz: :razz: que gustazo.
:roll: :roll: bueno en fin una preguntita que me ronda la cabeza, he estado leyendo por ahí en un foro que la RK Custom tiene un problema en el diseño de la direccion , es decir que cuando se desacelera el angulo de avance de la suspension queda muy suelto provocando que el manillar oscile y termine accidentandose el conductor. es esto cierto? o es otro bulo de los muchos que existen sobre las HD

bueno pues eso saludos y no paseis mucha calor... :grin: :grin:
 
Hola!

Yo tengo la Road King Custom y no noto absolutamente nada.

Es todo lo que te puedo decir (aparte de que estoy loco con ella).

Un saludo.
 
pues va a ser que no......., vamos que te ha tomao el pelo algun "enterao".....
ese tema esta mas que trillao por estos lares.. busca un poco por el foro y encontraras repuestas
 
tengo una road king del 2004 y no tengo ninguna queja, de momento,ademas en carretera es una pasada.te comento que corren muchas tonterias sobre las road king.
 
[quote user="francusto" post="82691"]Buenas tardes a todos compañeros y unas birritas fresquitas, de las que se queda el hielo pegado en el cristal...uhhhhhh :razz: :razz: que gustazo.
:roll: :roll: bueno en fin una preguntita que me ronda la cabeza, he estado leyendo por ahí en un foro que la RK Custom tiene un problema en el diseño de la direccion , es decir que cuando se desacelera el angulo de avance de la suspension queda muy suelto provocando que el manillar oscile y termine accidentandose el conductor. es esto cierto? o es otro bulo de los muchos que existen sobre las HD

bueno pues eso saludos y no paseis mucha calor... :grin: :grin:[/quote]

Eso son "historias urbanas" sobre las harleys, como que la horquilla de la springer, que son delicadas, y que hay que ajustarlas cada dos por tres, estamos de acuerdo que no es una horquilla para hacer "motocross" o si le das un golpe con el coche que llevas delante, te cueste un ojo de la cara arreglarla, pero de ahi a que tengas q estar ajustandola cada dos por tres.... pues eso una "historia urbana". :shock:
 
:shock: :shock: Pues yo tengouna ultra (mismo chásis que la RK), y cuando desaceleras puedes soltarte de manos y tomarte una cerveza y un bocata de tortilla...... y ni se inmuta.... :mrorange:
 
Lo mismo digo que Ultrahuelva, desacelero, suelto, y me estiro a dos manos un rato.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
teniendo la informacion que me pasais de 1ª mano me quedo mas tranquilo, en fin seguiremos soñando...

gracias a todos y unas cervecitas fresquitas con un poquito de jamon de la tierra... :wink: :smile: :smile:
 
Este tema es muy comentado, especialmente por gente que no tiene HD, desconozco el porque pues yo tengo una RK Classic 07 y estoy la leche de contento con ella, pero es mas de toda la gente que conozco con Road King nadie ha comentado que se mueva mas bien al contrario todo el mundo comenta la estabilidad y equilibrio de la moto
 
Atrás
Arriba