Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

Bueno, lo primero: felicidades tio, has sido capaz de ver mas de un minuto :partiendose_de_risa

Por lo demás, yo solo veo a una empleada vendiendo los productos de la tienda (me da igual si lleva camisa del corte inglés o camiseta de Harley Davidson), y es bastante lógico que suelte alguna que otra pamplina, lo que está claro es que la imagen mas intensa de la marca es el motero malo peluo con brazos llenos de tinta, y si no lo introducen de algún modo en su publi pierden esa imagen que tantas motos les hace vender a las abuelitas rockeras. :complice:
 
Crowley
No es arrancar con poderio, no estoy diciendo mentira alguna, si recuerdas por simplemente consultar a los demás foreros que reacciones tienen ante perrerias de los coches se me acuso de apología de la violencia y demás calificativos despectivos hacia mi persona, tengo todo el derecho de pedir respeto si no ya a mis posteos al menos si a mi persona y sobre como esta el patio aqui pues no miento últimamente esta movido, prefiero marcar el terreno para que no vuelva a desfasarse las cosas, que ya voy conociendo el foro.

Sobre el tema del post en cuestión creo que sinceramente algunos no lo entendeis o no lo quereis entender porque no me explico, crow ella no esta introduciendo de algo en su publi la imagen que vende los moteros malos, al reves, no es lo que comentas es al reves, te lo escribo literalmente como lo dice, creo que se entiende bien:

"Que la gente se sienta parte de la historia, NO es el concepto de decir...bueno los tipicos moteros MALOS PELUDOS Y TATUADOS, hay de todo, hay GENTE ASÍ, hay abuelas con sus nietos que salen del parque y cogen la moto hasta familias"

Como puedes ver Crowley esta diciendo que en Harley pueda haber aún moteros malos greñudos y tatuados, que aún hay "gente asi" pero que ESE NO ES EL CONCEPTO DE HARLEY , la familia son los demás, las abuelas que tienen nietos y cogen la moto y demás ciudadanos que no son MALOS, PELUDOS NI TATUADOS que son el futuro de Harley, de la familia y que aunque aún haya moteros malos pleudos y tatuados que no es Harley eso. Me parece vendido y traidor comentar eso porque te graban un video y lo va aver mucha gente normal en algún programita y por ello crean que venderan más abriendo mercado a la gente de buen ver y buen corazón...

Te repito que me da igual que Harley reniegue de los moteros con pelo largo y tatuados y diga que no es el concepto de familia Harley, eso me da igual aunque joda, porque ¿ Y si quiero formar parte de la familia y ser reconocido al oir las palabras de esta chica como podría sentirme sino EXCLUIDO? Pero ok, ese no es el caso, no necesito formar parte de ello, a mi como dije lo que me parece falto de tacto y más con un público tan numeroso es referirse al topico prejuicioso del greñudo MALO tatuado, yo como cliente que me he gastado mis miles de euros me siento ofendido, como ya dije si yo soy malo o no es cosa mía, es mi personalidad, si tengo pelo largo o no es cosa mia es mi cuerpo y si tengo tatuajes o no lo mismo, que no mezcle malo con peludo y tatuado y mucho menos que hable POR BOCA DE NADIE DE DECIRNOS CUAL ES EL CONCEPTO DE HARLEY, Harley si es TAMBIEN el concepto ese, habría que ver qué se comerían en el mundo sin ese concepto.
 
Última edición:
Vengan no nos enfademos con ella, a parte de lo de peludos y malos y lo de las abelas tambien dice algunas cosas que son de verdad, y ademas esta buenilla..
 
Como se ha hablado de la "gente de buen ver y de buen corazón", y desde luego me considero en ese colectivo, debo añadir que el tema CONCEPTO Harley alrededor de la Marca me importa mucho menos que lo jodidamente cómodas que son -las grandes-.
Hoy por hoy, el concepto Harley se parece demasiado al concepto YATE con grifos de oro y al concepto ROLEX.
Para un yatecito no me da la nómina ni robando el banco ( dirigiéndolo quizá sí ) , pero para un ROLEX normalito, ahorrando tacita a tacita...pero para qué? Tengo un Swatch en algún cajón sin pilas y con la hora del móvil y la de guindous me basta.
El concepto greñas es un asunto de estilismo y peluquería, no de motos.
 
Yo estoy contigo King, lo que pasa aquí en general es que hay mucha gente en muchos puestos de trabajo que no está preparada, sobretodo la que está de cara al publico, es como cuando paras en un bar o restaurante, y te atienden de manera que parece que estas incomodo, con el camarero con un careto del tres, como si hubieras roto algo, casi te hecha del bar,..

A los clientes ha que traerlos en palmitas y no hay que nada mas que rascar, los comentarios de esta nena fueron totalmente desfortunados, no es que quisiera humillar a nadie, es que la pobre no sabe, podria haberse referido a los malotes tatuados como, clientes outlaws o de la vieja escuela, o rockeros o de mil otras maneras, y nuestra imaginación haria el resto, pero que le vamos a hacer estamos en españa, resignación.
 
Ya estoy harto, vendo la moto y me compro un Dyane 6.
[video=youtube_share;QZeSqEULxkM]http://youtu.be/QZeSqEULxkM[/video]

Para gente encantadora, y tumba pero no vuelca.
 
Me da la impresión de que a veces vemos fantasmas donde no los hay, es simplemente el video de una comercial tratando de vender su marca, como bien dijeron otros compañeros antes. Los que vivimos cerca del concesionario de Coruña donde trabaja Alma Maceiras, la chica del video, pudimos comprobar en alguna ocasión que se trata de una persona simpática, educada y siempre dispuesta a atender cualquier consulta, incluso cuando los que la hacemos no le hayamos comprado la moto allí, como es mi caso. Siempre contesta amablemente las consultas que le hacemos por correo por temas de precios de repuestos, presupuestos de reparaciones y demás, sabiendo que la mayoría de las veces es sólo para informarnos y luego comprar los repuestos en otra parte o llevar la moto a otro taller. En definitiva, que me parece una buena profesional que intenta hacer el trabajo para el que le pagan.
Saludos.
 
Podemos ir a ver a esa comercial y quemarle el coche... pero me da que tenemos la piel muy fina. Los tópicos como este son bastante desafortunados, pero lo veo más como una forma de hablar. De hecho, dándole importancia a los tópicos muchas veces acabamos alimentándolos.


Ese ejemplo de "motero negro" lo estaba pensando precisamente mientras te leía, pero desde mi punto de vista. No sé por qué muchas veces nos empeñamos en decir "...de color" a la gente de raza negra. Coño, de qué color ¿fucsia?¿verde marciano? Joder, si alguien es negro, pues es negro, ni que fuera algo malo!
 
Pero es que ademas, ni "peludos" ni "tatuados" son conceptos usados en ese contexto como algo peyorativo. La joven hace referencia al cliché del motero harlista, que nos guste o no, es así. Y a mi me gusta. ¿a quien no? ¿quienes de los compañeros foreros, se sienten ofendidos porque nos llamen peludos o tatuados?


Pues eso.
 
tal vez sea verdad eso de que ya vemos fantasmas donde no los hay, pero es que yo personalmente cojo muchas de las declaraciones "oficiales", informaciones o comentarios provenientes de hd con pinzas y mucho escepticismo, ya sea por cualquier currela de un concesionario como por el mismo director general. Y también es verdad que hd hace muchos años que se quiere desvincular y no quiere que se le relacione ni con ciertos mcs, ni con cierto tipo de usuarios, excepto cuando les interesa claro...:lengua_fuera:
 
Por momentos la entrevista se merece estar en la sección ...“tengo clientes a los que les gustan las motos les gusta harlies por todo lo que conlleva", vamos venga
 
Pero es que ademas, ni "peludos" ni "tatuados" son conceptos usados en ese contexto como algo peyorativo. La joven hace referencia al cliché del motero harlista, que nos guste o no, es así. Y a mi me gusta. ¿a quien no? ¿quienes de los compañeros foreros, se sienten ofendidos porque nos llamen peludos o tatuados?


Pues eso.
Yo no se si sois del conce, conocidos, clientes o directamente del HOG de Coruña porque no me puedo creer, te lo juro que no sepais leer u oir...
Y seguiré repitiendo las cosas porque soy mu enrrollao:
Dijo EL CLIENTE HARLEY NO SON LOS TIPICOS MOTEROS MALOS, PELUDOS Y TATUADOS

Si, me siento ofendido por el prejuicio de siempre enjuiciar al peludo tatuado con MALO y tambien molesta que renieguen de ese tipo de clientela cuando nos dejamos nuestros miles de euros! Y si, a mi nadie me llama peludo ni una empresa ni nadie, para dirigirse a una persona, más educación y punto.
¿Cuántas veces tengo que repetirlo, should i tell you in english o qué?
 
Me da la impresión de que a veces vemos fantasmas donde no los hay, es simplemente el video de una comercial tratando de vender su marca, como bien dijeron otros compañeros antes. Los que vivimos cerca del concesionario de Coruña donde trabaja Alma Maceiras, la chica del video, pudimos comprobar en alguna ocasión que se trata de una persona simpática, educada y siempre dispuesta a atender cualquier consulta, incluso cuando los que la hacemos no le hayamos comprado la moto allí, como es mi caso. Siempre contesta amablemente las consultas que le hacemos por correo por temas de precios de repuestos, presupuestos de reparaciones y demás, sabiendo que la mayoría de las veces es sólo para informarnos y luego comprar los repuestos en otra parte o llevar la moto a otro taller. En definitiva, que me parece una buena profesional que intenta hacer el trabajo para el que le pagan.
Saludos.
Me parece muy bien que tú seas un cliente no malo, no peludo ni tatuado y te traten de puta madre
¿He dicho yo cómo trabajan alli?
Que yo sepa no, para nada, yo si he sido educado y no enjuicio su trabajo por esas declaraciones non gratas, no se a que viene decir que si es una maravillosa persona o dona a ONGS o es simpatiquisima o lo que lea, a quien no la conoce solo sabra que es peludo y tatuado ella lo considera malo y ella considera que aunque haya gente así que NO ES EL CONCEPTO DE HARLEY, eso no son fantasmas eso es DISCRIMINACIÓN y me da igual que sea una empleada o un mecanico o el gerente de Harley Davidon, eso lo dice delante de unas camaras a mucha gente, incluida peludos y tauados malos y no malos.

Dices que intenta hacer el trabajo para la pagan, pues puede que por hacer esas declaraciones pierda algún cliente malo peludo y tatuado
¿Eres tan inocente para pensar que eso no puede ocurrir?
¿Sabes en que mundo vivimos? En el mundo de " cuidado con los terminos a las personas"

¿Qué es eso de decir que son fantasmas o no cuando alguien se siente ofendido?Es él quien usa su criterio para saber que le sentó mal, no el que no se siente ofendido.
 
Podemos ir a ver a esa comercial y quemarle el coche... pero me da que tenemos la piel muy fina. Los tópicos como este son bastante desafortunados, pero lo veo más como una forma de hablar. De hecho, dándole importancia a los tópicos muchas veces acabamos alimentándolos.


Ese ejemplo de "motero negro" lo estaba pensando precisamente mientras te leía, pero desde mi punto de vista. No sé por qué muchas veces nos empeñamos en decir "...de color" a la gente de raza negra. Coño, de qué color ¿fucsia?¿verde marciano? Joder, si alguien es negro, pues es negro, ni que fuera algo malo!


Sobre lo que dices de las personas de color, de verdad, me gustaría ver si tienes el valor de llamar negro en su cara a una de ellas siendo cliente tuyo o ni siendolo fíjate, en la calle o en un bar, donde sea, sabes, me da que tú escribes eso en este foro porque aqui si puedes llamarles negros, aqui claro, en la realidad permiteme dudarlo mucho, muchísimo.

Te voy a enseñar la diferencia no entre bueno y malo pero sí entre tosco y educado:

No se dice negro, es una persona, si se llama Paco no es paco el negro es paco, y si tienes que referirte a su raza por algo en especial le llamas persona de color ¿Por qué? Pues por la historia...y por educación, a la gente de color durante muchos siglos las han llamado negros de forma despectiva y emplear ese término no es en principio lo correcto igual que Judio, a un judio no le vas a llamar judio en su cara se le dice sionista porque ha pasado en su historia situaciones donde se les llamaba judio de forma despectiva el 100% de las veces como con el ejemplo de llamar negro a un negro.

Y asi son las cosas y tanto que son así que tú en la cara de un negro no le dirás negro ni a un judio le llamarás judio porque algo dentro te dice que te puede partir la cara o llamarte bruto a no ser que tengas una confianza total con esa persona, otambien... que seas un neonazi con 20 amiguitos a tus espaldas y te "envalentones".

Espero que mi explicación te haya servido para saber dirigirte a las personas sean o no de color.

" Hacer de barrio sesamo a las 1.29 de la madrugada enseñando diferencias entre negro y de color no tiene precio, para todo lo demás Visa"
 
Pues nada, aqui si le llamas negro a una persona de color; lo mas seguro tienes un buen problema el cual es facil de evitar.

raf
 
Pues yo estoy con King, y si yo digo que esta chica es la tipica comercial "pija" de tous y chanel, tampoco la estoy ofendiendo, no?... Aqui nadie duda de lo maja y profesional que debe ser atendiendo a los clientes, pero me parece, a mi modo de ver que a metido un poco la pata con esos comentarios.
 
...igual que Judio, a un judio no le vas a llamar judio en su cara se le dice sionista porque ha pasado en su historia situaciones donde se les llamaba judio de forma despectiva el 100% de las veces como con el ejemplo de llamar negro a un negro...

Ya sé que no viene al caso de este tema y era solo un ejemplo, pero creo que con respecto a los judios no es correcto lo que dices. Judío es todo aquel que profesa el judaísmo y los judíos suelen estar muy orgullosos de pertenecer al pueblo judío, no creo que les ofenda lo más mínimo. Por el contrario, Sionista es el seguidor del Sionismo, movimiento político que surgió para reclamer e incentivar la formación del estado de Israel. Obviamente los sionistas son judíos (en un 99%), pero ambas palabras no són sinónimos.
Volviendo al tema de la comercial, yo sigo sin ver la trascendencia de sus comentarios. También es cierto que, como dice SPEEDSTER, la chica da la imagen de "tipica comercial "pija" de tous y chanel" y eso habrá gente a la que le haga más o menos gracia.
Birras
 
Neonazi yo? Me descojono vamos.

Me parece recojonudo que des tu opinión y recojonudo también que haya cosas que te ofenden, pero mi punto de vista es mío y no me gusta que quien tiene uno diferente trate de hacérmelo tragar sí o sí. Ni soy de un conce ( hace mucho que no me paso por uno ) ni me agrada que me taches de racista, porque no lo soy. Lo que me llama la atención es que se confunda el ser políticamente correcto con ser hipócrita. Resulta que ahora no se puede decir negro, ni judíos ni musulmán, ni chino... Sigo? Quieres ver algo peyorativo donde no lo hay.

Puedes guardarte el barrio sésamo, tus clases de educación y tus juicios sobre los demás.
 
Dicho lo cual, lo que esa chavala dice en el video es que hay de todo, textualmente. Ahora puedes decir que soy comercial de HD o que la morena es mi prima
 
Nadie va por la calle y dice "eh tú, negro" lo mismo que no se dice "eh, tú rubia" por una mera cuestión de educación. Ahora, negarse a ver lo que cada uno es, con naturalidad, me parece absurdo.
 
Atrás
Arriba