Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

… solo un apunte,,, en mi opinión decir “persona de color” es una jilip… digo… un eufemismo bastante absurdo.

Las “personas de color” son negros, las mujeres “en cinta” están preñadas y los “mayores” son viejos.

Ni negro, ni preñada ni viejo ni muchísimas otras palabras que le gente evita, son palabras despectivas. Más que de la palabra en sí, depende del contexto.

No sé a qué negros conocéis, pero yo a los que conozco, desde el principio he usado la palabra negro cuando ha venido al caso sin problema… obviamente cuando me dirijo a ellos, los llamo por su nombre igual que ellos a mí. No hay que confundir en inglés Black con nigger… eso es otra historia. Insisto… NEGRO no es despectivo. Persona de color es un eufemismo y cuando la escucho siempre pregunto ¿de qué color?

¡Ah!... judíos no conozco a ninguno,,, pero si conociese alguno no tendría problema en hablar sobre lo que es llamándolo judío. ¿es que no lo es?... no entiendo dónde veis el problema. ¿Cómo va a considerarlo un insulto?

Me encanta usar la palabra preñada con las mujeres… las que te miran con cara rara es que no saben que estar en cinta o embarazada es más cursi que un supositorio rosa.

Aunque podría no os voy a dar la brasa al respecto,,, y ya puestos, ahí va un saludo para los miembros y miembras de este foro. :malas_intenciones:

V’sss…
 
Creo que he dado bastantes explicaciones al respecto pero esto de llamar negro a una persona es cuestión de saber estar y clase y yo por supuesto acepto que mucha gente no la tiene y le parece normal en su vida eso tanto como dejar la basura todo el día en el pasillo apestando a los vecinos o taconeando a las 6 de la mañana, eso esta clarísimo, no todos somos iguales ni entendemos igual ni estamos educados de la misma manera en valores y conceptos, como tambien tengo claro que si yo fuese una persona mayor y me viene Eduardo_qs llamadome viejo le pongo bien a bastonazos, como dije es cuestión de clase y eso no se puede pedir, la tienes o no.
Hasta este post se podría haber llamado " Es cuestión de clase" porque alguien con clase no llama malos peludos y tatuados a muchos de sus clientes igual que no se llama viejo a una persona mayor.
Sobre las preñadas ¿De paso por qué no dices a una mujer en cinta que la han copulado? Mira ...cuando una señora/señorita va a ser madre que menos que tratarta como tal pero bueno tú trata a los viejos, negros y preñadas como quieras.
 
Claro, y tu saber estar y clase se basa en decir que si no estamos de acuerdo contigo es que no leemos ni escuchamos, que trabajamos en un conce, que somos unos nazis o que jodemos a nuestros vecinos... Muy respetuoso y tolerante. Mira, lo de las preñadas o los viejos,pues no me parece muy apropiado, pero no podemos ser tan tiquismiquis chico. Iniciaste el hilo pidiendo que no se te insultara/provocara... Pues guárdate la Visa ( en realidad era MasterCard ) y esa "fina ironía". Tu opinión es tuya y yo no pretendo cambiarla, doy la mía. Ni veo insulto en el video ni lo veo en decir que "Paco" es de raza negra, de raza gitana o indio, pues seguro que nuestro amigo Paco está muy orgulloso de su condición, sea cual sea, como debe ser.
 
Ah, y he tratado con gente de toda condición/raza/creencia... Una cosa es respetar, que es básico, y otra ponerse a esquivar palabras. No mezclemos. Una cosa es usar la raza para insultar y otra que un negro se vea insultado por su raza. Sería de traca.
 
Claro, y tu saber estar y clase se basa en decir que si no estamos de acuerdo contigo es que no leemos ni escuchamos, que trabajamos en un conce, que somos unos nazis o que jodemos a nuestros vecinos... Muy respetuoso y tolerante. Mira, lo de las preñadas o los viejos,pues no me parece muy apropiado, pero no podemos ser tan tiquismiquis chico. Iniciaste el hilo pidiendo que no se te insultara/provocara... Pues guárdate la Visa ( en realidad era MasterCard ) y esa "fina ironía". Tu opinión es tuya y yo no pretendo cambiarla, doy la mía. Ni veo insulto en el video ni lo veo en decir que "Paco" es de raza negra, de raza gitana o indio, pues seguro que nuestro amigo Paco está muy orgulloso de su condición, sea cual sea, como debe ser.
Insisto, algunos no sabeis leer el contexto
¿Qué es eso de acusarme de llamarte nazi? De verdad quer cualquiera entiende lo que quise decir..que dramaqueens hay...
Yo puedo ser tan "tiquismiquis" como tu desproporcionado o con actitud " burda" hacia las personas, de verdad que mania de decirle a la gente como tiene que ser o pensar o con qué se tiene que ofender o no, hay unas reglas, punto, te educaron o no, punto.
Sobre la fina ironía ¿Qué quieres que te diga? Es preferible tener una fina ironía que andar diciendo animaladas que no llegan a insulto para que no te baneen.
Cálmate un poquito, que no te conozco ni te voy a conocer nunca, relax, si quieres debates sino no, pero no te traumes por un post, considero que puedo decir lo que son las formas y la falta de ellas en esta vida te guste o no, asi son los foros.
 
Ni veo insulto en el video ni lo veo en decir que "Paco" es de raza negra, de raza gitana o indio, pues seguro que nuestro amigo Paco está muy orgulloso de su condición, sea cual sea, como debe ser.
A mi que no veas insulto en el video me da igual, yo si lo veo por eso creé este post, y no solo yo, algunos me dan la razón.
Sobre Paco, te diré que esta hasta los cojones que la gente no tenga respeto con él y que se dirijan a él como negro en vez de como persona, por muy orgulloso que este de ser de color gente que le llama negro nunca sabe a ciencia cierta por donde le viene el calificativo.
 
Que paliza de forero, date por aludido. Y cuidado de llamar cobarde y demas calificativos, alguien que se molesta a la mas minima. Saludos campeon.
 
La verdad, que retóricos que sois algunos y que poca psicología hay.

Simplemente imaginad que teneis que ir a vivir a un país donde tú eres de distinta raza, estas en la marginalidad sino económica si cultural y cada santo día te vienen personas de otras razas diciendote cada minuto " blanquito" sobre todo imaginad que hace unos 50 años o menos por ser " blanquito" se te consideraba inferior en casi todo el planeta y te llamaban " blanquito" de forma reiterada con intención de insultar ( Por si hay alguien que no entiende por qué digo "blanquito" es como si dijera negro pongo un ejemplo asociativo...) Pues me gustaría ver como acabarias al cabo de 6 meses en un ambiente que no es tuyo, cultura distinta y todo el mundo llamandote " blanquito" pues seguramente llegaría un momento que te molestaría, y es como los judios, no es igual que un judio llame a otro judio que venga un europeo y llame judio a una persona porque lo esta calificando no como persona sino como raza, nadie tiene que calificar como raza a otros porque si, a ti no te van llamando blanquito por la calle sabes? Pero insisto, la injusticia, la falta de visión y la falta de clase hace que mucha gente no le de importancia a los calificativos. Por eso a algunos no les importe nada que llamen malos peludos a los peludos porque ellos no son peludos, que llamen negros a la gente de color porque ellos no son negros, es así de simple, demasiado simple, por desgracia.
 
Que paliza de forero, date por aludido. Y cuidado de llamar cobarde y demas calificativos, alguien que se molesta a la mas minima. Saludos campeon.
¿Quién te manda entrar en la paliza de mis post? Puede ser que te aburras en la paliza de tus días sino no me lo explico, por cierto no pagues tu ofensa a espaldas de Excalibur conmigo, que ni te conozco ni me interesa.
Saludos machote.
Pd: Que previsible eres, ahora que veo, estabas de acuerdo con este post paliza ahí atras pero como dije que no me parecía correcto tus desprecios hacia otro forero que ya no estaba en el foro ¿Ahora cambias de opinión y arremetes contra mi? XDDD un poco de personalidad y distingue cada cosa, aqui te hacen enemigo por cualquier tonteria jaja.
 
Última edición:
Yo no se si sois del conce, conocidos, clientes o directamente del HOG de Coruña porque no me puedo creer, te lo juro que no sepais leer u oir...
Y seguiré repitiendo las cosas porque soy mu enrrollao:
Dijo EL CLIENTE HARLEY NO SON LOS TIPICOS MOTEROS MALOS, PELUDOS Y TATUADOS
Verdad es que no lo sabes, y yo te lo prometo, que no sepamos leer u oir....

La moza dice "no es el concepto de decir , bueno, los míticos moteros etc."

Y me voy al diccionario de la RAE y busco lo que es "mítico" y me dice "relativo al mito" y en "mito" me dice "Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.", si con esto no es suficiente podemos analizar mas afondo el significado de "mítico".


Claro que si "no sabemos leer u oír" y encima le atribuimos a las palabras un significado que no tienen.....
 
Última edición por un moderador:
Un par de puntos que veo que no entiendes o no me explico:

creo que queda de manifiesto que ninguno de los dos somos racistas no? En eso estaremos de acuerdo. Bien. Con lo de 'blanquito' patinas, es cierto que eso lo veo ofensivo. Pero yo hice referencia a la raza negra, gitana, etc... No dije negrito ni negrazo , ni nada por el estilo. Por qué cojones hay tanta gente a la que decir blanco o raza blanca le parece correcto y al referirse a la raza negra se pone de uñas? Es para pensarse el concepto de igualdad que tienen algunos. Por qué se asocia el ser negro con algo negativo? Entiendes ahora cuando te decía que muchas veces alimentamos los tópicos dándoles tanta importancia?

Yo no te acuso de llamarme nada, sólo es necesario leer tus respuestas hacia quien debate contigo. Y no es que busque debate, pero me llama la atención que inicies el hilo vendiendo que es un post de debate y que no quieres insultos/provocaciones, básicamente porque no parece que aceptes debatir nada y tu fina ironía se acerca bastante a la provocación.


Y estoy muy tranquilo y relajado. Tanto que no me hace falta esquivar términos para que, según tú, decir lo que pienso con normalidad/naturalidad sin pensar en que me baneen (aquí lo siento pero me has dejado :me_kagun: )

Saludos.
 
Última edición:
¿Quién te manda entrar en la paliza de mis post? Puede ser que te aburras en la paliza de tus días sino no me lo explico, por cierto no pagues tu ofensa a espaldas de Excalibur conmigo, que ni te conozco ni me interesa.
Saludos machote.
Pd: Que previsible eres, ahora que veo, estabas de acuerdo con este post paliza ahí atras pero como dije que no me parecía correcto tus desprecios hacia otro forero que ya no estaba en el foro ¿Ahora cambias de opinión y arremetes contra mi? XDDD un poco de personalidad y distingue cada cosa, aqui te hacen enemigo por cualquier tonteria jaja.
No me aburro y me sorprendo de que defiendas a capa y espada a un pelota y arremetas con una trabajadora que esta ganando un sueldo, no como otros que lo hacen por pelateo, como tu en este caso, y de espaldas nada que para eso estas tu, que eres su chivatillo (corre ve y dille) que se te ve el plumero Chiquito, que tu fuistes el primero en entrar con descalificativos a mi persona, por que puse un post en el cual decia que me la sudaba crearme algun enemigo-virtual (tu en este caso) por decir lo que pensaba de otro forero el cual me la suda si vuelve o no o lo que le de la gana, y por eso me pusistes a parir. Cambio de opinion porque e reflexionado y e visto que hay un monton de mongolos (NO EN ESTE FORO, VAYA QUE ME BANEEN) que le hacen la pelota a harley y a sus colaboradores (todos sabemos cuales son) y los que se van subiendo al carro ................. Personalidad me sobra lo que pasa que se reflexionar y ser objetivo y en este post a pasado eso. Señor PALIZA. Ve al blog de tu amigo o mandale un whassap y dile que lo echamos de menos, porque yo no entro ni voy a entrar en su blog. COBARRRDE.
P.D: Cuando quieras echamos unas birritas y nos vamos conociendo que estoy aburrido, por eso me pego todo al dia posteando, ¿a quien me parecere? juas juas juas, a que suena parecido. Hasta luego lucas
 
Perfecto que hayas puesto los enlaces, yo tengo clase y me parece propio el hacer uso de llamar la atención a quien hace algo que no es honroso como es hablar así de alguien que no esta en el foro y no por ello tengo que conocerlo o tener trato con él y de hecho no lo tengo, visito su blog como visito este foro
¿Qué problema tendría en decir que es mi amigo? Pero no lo es, ni en pintura, solo le leo.
Me llamas "Chivatillo" entonces te llamo " bocazillas" porque en mi vida he hablado con él ni en internet...ni pienso defenderle por ser él, hice un gesto elegante y punto, si no te lo crees me importa muy pero que muy poco, es mi conciencia y valores la que me importa, sea aqui o en la calle no lo que alguien en la red piense.
No se, lo demás de tu post ni merece la pena comentarlo pero se te nota afectado...sabes lo que estas haciendo en mi post ahora es OFFtopic pero bueno yo no soy moderador.
 
Un par de puntos que veo que no entiendes o no me explico:

creo que queda de manifiesto que ninguno de los dos somos racistas no? En eso estaremos de acuerdo. Bien. Con lo de 'blanquito' patinas, es cierto que eso lo veo ofensivo. Pero yo hice referencia a la raza negra, gitana, etc... No dije negrito ni negrazo , ni nada por el estilo. Por qué cojones hay tanta gente a la que decir blanco o raza blanca le parece correcto y al referirse a la raza negra se pone de uñas? Es para pensarse el concepto de igualdad que tienen algunos. Por qué se asocia el ser negro con algo negativo? Entiendes ahora cuando te decía que muchas veces alimentamos los tópicos dándoles tanta importancia?

Yo no te acuso de llamarme nada, sólo es necesario leer tus respuestas hacia quien debate contigo. Y no es que busque debate, pero me llama la atención que inicies el hilo vendiendo que es un post de debate y que no quieres insultos/provocaciones, básicamente porque no parece que aceptes debatir nada y tu fina ironía se acerca bastante a la provocación.


Y estoy muy tranquilo y relajado. Tanto que no me hace falta esquivar términos para que, según tú, decir lo que pienso con normalidad/naturalidad sin pensar en que me baneen (aquí lo siento pero me has dejado :me_kagun: )

Saludos.

No se asocia el ser negro con algo negativo, se asocia que durante siglos hasta hace poco ellos se han sentido mal que todos los demás les llamaran negros porque han sido esclavos en Europa y America y han sido masacrados en Africa, no es que sea negativo la palabra negro, negativo es calificar a alguien por su raza cuando hay antecedentes traumaticos y les pintaban en sus casas y negocios la palabra negro y judio o simplemente había wcs para negros o asientos atras en el cine para negros...no te hagas el que no sabe...o lee un poco más
¿Quién eres tú para decirle a un pueblo o una raza con qué o no tienen que traumarse?
Ellos se traumaran con las tragedias que hayan tenido que no han sido pocas, " negros y judios" han sido masacrados durante la historia, eso es innegable, el termino negro y judio no se puede emplear gratuitamente porque puede y tienen todo el derecho de tomarselo mal. Y de verdad que yo no soy aqui el profesor de Ética de la univerdad complutense para andar enseñando esto y aunque acepto debatir en demasía llega a cansarme el tener que repetir las cosas tan obvias de tacto, clase y educación, pero me reitero por tercera vez aceoto que no todo el mundo es así ni la tiene y ya...No me vas a convenzer que por no decir negrito o negrazo no estas faltando tener tacto con una persona.
Sobre lo de la raza blanca que comentas te ubica perfectamente en donde creía que estabas con ese cocepto de igualdad tan recurrido y falso, esta claro que España decir raza blanca hasta es un piropo por ello no es ejemplo decir que llamarte blanco no te causa problema.
 
No. No he dicho blanco=bueno, negro=malo. Lee y fíjate en que digo que mucha gente tiene ese concepto.


Por otro lado, todos conocemos la historia, pero eso no nos hace partícipes porque sí. Además no deberia condicionar tanto estando tan alejados de ella tanto en tiempo como en lugar.
 
Perfecto que hayas puesto los enlaces, yo tengo clase y me parece propio el hacer uso de llamar la atención a quien hace algo que no es honroso como es hablar así de alguien que no esta en el foro y no por ello tengo que conocerlo o tener trato con él y de hecho no lo tengo, visito su blog como visito este foro
¿Qué problema tendría en decir que es mi amigo? Pero no lo es, ni en pintura, solo le leo.
Me llamas "Chivatillo" entonces te llamo " bocazillas" porque en mi vida he hablado con él ni en internet...ni pienso defenderle por ser él, hice un gesto elegante y punto, si no te lo crees me importa muy pero que muy poco, es mi conciencia y valores la que me importa, sea aqui o en la calle no lo que alguien en la red piense.
No se, lo demás de tu post ni merece la pena comentarlo pero se te nota afectado...sabes lo que estas haciendo en mi post ahora es OFFtopic pero bueno yo no soy moderador.

Tus valores quedaron a la altura de una Mierda=Caca de perro x ejemplo; cuando enpezastes este hilo creyendote peludo, tatuado y malo, no me hagas reir chivatillo-defensor-de-las-causas-perdidas. Tu no as visto a un tipo malo ni por la tele, y si tienes el pelito largo que es de lo que alardeas en este post. echate panten-pro-v, que el pelo se pierde y hazte unos tattoos que son para toda la vida y asi igual asustas a las viejas y trabajadoras de harley. No estoy afectado es que estoy buscando un bufon que me entretenga pues ya no esta excali como algunos le llaman en la intimidad y asi me rio un rato. Veo que manejas la jerga de internet muy bien y eso "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION" no recuerdo mas (soy cortito), y hablo de los demas por detras COBARRRRDE, la verdad compañero que sepas que Chiquito es de donde yo + - y desde que me llamastes por mi nombre, no paro de acordarme de el y me parto bastante. Que eres un PALIZA MELENUDO GUAPETON, que creo estoy en mi derecho desde que entrastes en descalificativos hacia mi y en defensa de un pelotilla que habian baneado y yo no sabia ni me la sudaba si iba o no a volver. Y salto el defensor de las causas perdidas ( osea tu) y me puso a parir. Si sigues haciendote el guay, tengo tralla para rato, no me aburro. Que vamos chivateandole a los moderadores lo que ellos van viendo. Y no vayas de victima que as puesto a parir a tol que no este de acuerdo con putear a la trabajadora de harley y ella no a podido defenderse. Y yo ahora voy a hacer de abogado de la diablilla, me voy a ir al concecionario donde ella esta y le voy a chivatar la que un .......... a montado por un comentario, que no sabemos si tenia un guion del gruñon para molestar al PALIZA de turno. Espero tu respuesta
Atte: chivochoppers
 
Última edición:
Podemos estar discutiendo tres meses sobre el significado de un vocablo -por ejemplo "negro"-, pero dependiendo del contexto y la forma en que lo usemos, podemos ir desde la constatación de un hecho, hasta el insulto más indignante pasando por una broma mas o menos adecuada. Por tanto, dejemos de atribuir al vocablo -por ejemplo "negro"- la cualidad absoluta de insulto porque, en sí mismo no lo es, todo depende del uso, contexto e intencionalidad con que se use.

Y por cierto, ya que hemos introducido el tema de la educación, me parece de mala idem atribuir la incapacidad de leer, entender y razonar al que interpreta algo de una forma diferente a como yo lo hago.
Birras
 
Atrás
Arriba