Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

kingserpent

Well-Known Member
Buenas, vuelvo con un post de debate, como los que suelo poner, espero que nadie me insulte o provoque viendo como esta últimamente el patio aqui, EXPONGO UNA OPINIÓN sobre lo que creo hay que poner la voz en alto.

Pongo este video, de un concesionario de Harley Davidson en España donde hablan de las Harleys hasta que llega al tema de los clientes...

ENLACE DEL VIDEO:

Wheels GARAGE - Harley Davidson Coruña on Vimeo

En el minuto 1:35 la chica dice que " No es el concepto de moteros malos, peludos y tatuados, hay gente así, abuelas que cogen la moto después de dejar a sus nietos..."

¿Esta chica lo flipa? ¿Le dijeron que hablara en representación de Harley no? Aparte...Abuelas que cogen la moto después de dejar a sus sobrinos en el parque??????????????????????? o_0 Perdona pero yo no he visto ni una, nunca y siempre me he movido en moto.

De verdad y aún sabiendo que en este foro hay de todo, no solo peludos tatuados me parece una falta de respeto enorme como se refiere a los PELUDOS tatuados...cuando esos peludos tatuados:

1- Se han dejado los mismos 9 mil, 15 mil, 20 mil, o 30 mil euros en su moto.
2-Cuando gracias a la imagen en las peliculas de esos peludos tatuados Harley AHORA puede venderle motos a abuelas y a gente de " buen ver"
3-Cuando nadie daba un duro por una Harley los peludos exveteranos del Vietnang alzaron Harley Davidson hasta donde esta ahora
4-Qué decir de los MC´s en todo el mundo como han alimentado a Harley Davidson.

Me parece una ingratitud increible no solo que se olviden de su público mayoritario y fiel que son esos peludos tatuados sino que encima les descalifiquen de esa manera(señorita del concesionario yo no soy un peludo, tengo pelo largo y puede que hasta más bonito que el suyo por ello extinga de su vocabulario la palabra peludo sobretodo cuando se dirija a un CLIENTE) y reniegen de ellos, es una discriminación abogando por el cliente guapo, bonito y adinerado, por dios!

El cliente señores de Harley MERECE UN RESPETO SEA NEGRO, CHINO, PELUDO, MALO, TUERTO, PERROFLAUTA, HIPPIE, RESERVADO, CAPULLO O TATUADO!
ENTÉRENSE BIEN Y DESPUÉS NO SE QUEJEN CUANDO NO PISEMOS LOS CONCESIONARIOS.

SI TIENES QUE VENDER, VÉNDENOS LA MOTO NO NOS MENOSPRECIES CHICA

La verdad me siento ORGULLOSO de poner el GRITO en el cielo, por estas cosas EXISTEN LOS PREJUICIOS, por frases mal dichas, por expresiones feas, pòr gente que no tiene tacto y merecen nuestro rechazo, mañana puede tocarte a ti ya seas como seas, aparte de lo injusto y fachote el video, particularmente me siento insultado, esta gente lo lleva claro, estamos en el siglo XXI y hasta una pija lleva tatoos, creo que han metido la pata hasta el fondo porque el ataque va directamente a un público que ellos saben que no son los pijillos pero al expresarse tan mal han englobado a un tanto por cierto muy alto de la gente menor de 40 años, muy alto.
 
No he podido ver todavía el video que comentas, pero leyendo tu comentario deduzco que la señorita se ha cubierto de gloria.
La verdad es que no entiendo que pasa en algunos concesionarios de HD, pero en algunas ocasiones se percibe un cierto elitismo entre los trabajadores de los mismos que no entiendo, ya que en todo caso los elitistas serían los clientes.
También creo que como consumidores de cualquier producto todos merecemos el máximo respeto y la empresa que no entienda eso tiene los días contados....
 
Pero esta persona que habla... ¿trabaja para Harley o es árbitro UEFA?
Por los muertos en Mordor...
 
Todo esto no es ninguna novedad, es más, esa actitud que tiene hd hacia sus clientes tiene ya muchos años, pero bueno, cada uno sabrá donde pierde su tiempo y su dinero.
 
Tampoooooooooooco hay para tanto.
Es que estades harto susceptibles vuecencias.
Es una comercial y se espera que haga un discurso positivo, orientado a que te saques la billetera y la abras, que es de lo que va esto.
Parece que nunca te han vendido algo, un piso, una moto, un seguro de vida, un perfume, unas acciones de un banco que desapareció en un mar de deudas -quien iba a decir que las acciones bajarían a 0,01?- y así mil ejemplos.
Y además, para ser "abuela" biológicamente hablando, se puede antes de los treinta.
Yo conozco a uno que le dijeron que los de Harley tenían novia y los de Japo no ( en el 24H jajaja ).
Y efectiviwonder: esposa, varios niños y varios perros. El oráculo no falla.
 
Yo estuve hace dos semanas en el concesionario Harley de Las Vegas NV, y me atendio un melenudo tatuado de 2 metros...no he encontrado ha nadie tan profesional y educado en ninguno de los concesionarios HD que hay en España... esta claro que Africa empieza en los Pirineos...
 
Buenas, vuelvo con un post de debate, como los que suelo poner, espero que nadie me insulte o provoque viendo como esta últimamente el patio aqui, EXPONGO UNA OPINIÓN sobre lo que creo hay que poner la voz en alto.
.

Los insultos no se suelen tolerar en Foro Harley. En cambio lo de la provocación............... pues mira, dependerá de lo fina que tengas la piel.
Últimamente está lleno de gente que ve como una agresión hacia su persona el hecho de que se les cuestione una opinión o un punto de vista y la verdad, ya somos mayorcitos.
Si no quieres que se te cuestione, no emitas juicios ni des opiniones en público. Lo del polvo, la era y tal.
Por lo demás, adelante con el tema. :complice:

Salu2
 
Es un discurso comercial y ya está. No lo veo tan grave.

Veo mucho ( pero mucho) peor el tratamiento de la marca a los poseedores de una 1H

Birras per tutti
 
Última edición:
Porque en USA no tienen esos complejos con este tipo de gente. En el pais de la harley van tatuados, peludos, barbudos y como le sale del carajo y saben estar y tratar y ganar pasta.
 
Última edición:
He visto el vídeo entero y no creo que la "descalificación" sea para tanto. Es más si me apuras, puedo decir que va con segundo sentido, o sea sin menospreciar a los "peludos tatuados", si no que reconoce la diversidad del cliente "harley".

Es mi opinión, según yo lo veo. :complice:
 
efectivamente, el video no es para tanto, de hecho la chiquita habla de que "hay de todo" refiriendose al perfil de cliente. Además, es la comercial de un concesionario, no el CEO de Harley precísamente...
Absolútamente irrelevante (según mi modesta opinión, of course...)
 
No será para tanto para los que no seaís peludos...
repito, como cliente se me tiene que tratar con respeto y no decir peludos
¿Acaso llaman pijorras, pijotes o pijos snoopy a los que les van de buen vestir?
Veríamos si no se armaba la de dios si fuera el caso opuesto, si saliera un comercial Harley con greñas, tatuajes y macarra llamando pijos horteras y atontaos a cierta cliente vip
¿O es que "malo" es un califivativo bueno?
Creo que algunos no se enteran, cojuguemos las tres palabras mágicas que ha dicho la "chiquilla"...
MALO
PELUDO
TATUAJE.

Es muy grave y SI es para tanto.
Si se puede decir malo, peludo y tatuado tambien se puede decir motero negro ¿Dirían hay tambien moteros negros en e video?¿Como se sentiría la gente de color si como clientes Harley les llamara negros?

Esto es como ciertas actitudes machistas, muchos tipos dicen " no es para tanto...es lo que se dice, es como se hace, es como siempre fue" habría que ser mujerepara juzgar bien y sentirlo en tus carnes el día a día, pues esto lo considero identico, los putos topicos, y los prejuicios, que no avanzamos hombreeeeeeeeeeee que seguimos siendo la España cañí y si hasta la nueva generación dice que no es para tanto, apaga y vamonos de aqui, pero ya.
 
Última edición:
He visto el vídeo entero y no creo que la "descalificación" sea para tanto. Es más si me apuras, puedo decir que va con segundo sentido, o sea sin menospreciar a los "peludos tatuados", si no que reconoce la diversidad del cliente "harley".

Es mi opinión, según yo lo veo. :complice:
Dijo moteros malos peludos tatuados
No solo peludos tatuados...
Ah que bien la diversidad Harley!!!
LOS MALOS; PELUDOS TATUATOS
LOS BUENOS; LOS NORMALES, LA ABUELITA..

De verdad creo que algunos teneis intereses en no ver la trascendencia porque esta clarisimo, se nota que no vivis el día a día siendo peludo y tatuado, se nota!
 
la chiquita habla de que "hay de todo" refiriendose al perfil de cliente. Además, es la comercial de un concesionario, no el CEO de Harley precísamente...
Absolútamente irrelevante (según mi modesta opinión, of course...)
Ella me ha clasificado en el perfil de cliente de MOTERO MALO, por ser peludo y tatuado sabes y yo no le he dado ese derecho.
 
Yo no me meto con el concesionario ni como trabajen ni como hagan esto o lo otro, se que hacen cosas bien, lo se
Solo digo que los "calificativos" hacia los clientes se deben hacer con mucho más tacto encima como un articulo supuestamente de lujo como una moto de hasta 45 mil euros pasando por diversas cantidades ¿Ni pagándo esos 45 mil euros por una moto van a dejar de prejuzgarte y encasillarte de fea manera? Si otros malos peludos tatuados no se sienten ofendidos es su problema pero esta empresa o la marca Harley debería importarle que solo uno de sus clientes se sientan ofendido por emplear calificativos toscos y feos sobre tópicos estúpidos e injustos, en eso no creo que nadie me pueda quitar la razón ¿O Sí?
 
Última edición:
vamos a ver, si esa entrevista se la hacen al CEO de Harley (o cualquier cargo importante de la dirección) y se expresa así igual me paro a pensar aproxímadamente 5 segundos lo tonto que puede llegar a ser, pero si la que así se expresa es una "comercial" (la que está en la tienda vendiendo gorras y camisetas, para entendernos) de un triste concesionario de un rincón de España... prefiero perder esos 5 segundos en otra cosa.
 
Si. Muy trascendentes las declaraciones de una comercial de Harley. Pero cada uno es muy libre de indignarse con lo que estime conveniente. Aunque la expresión "moteromalopeludotatuado" sea más bien refiriéndose a una imagen que se tiene en la calle que a una descripción u opinión personal. Leer entre líneas, como se suele decir.
 
Atrás
Arriba