Alguien con un mapa de inyección para un Supertrapp 2:1 y un filtro de alto flujo?

fenici

החושך
Buenas!
Ahora que he conseguido solucionar la mala configuración de la ECM (bueno, los del conce, y gratis), hemos quitado las colas Bub Rinehart y hemos instalado unos escapes completos 2:1 Supertrapp Supermegs que son la hostia! La moto ha mejorado un montón, sobretodo en regimenes medios, y ya no atrona tanto.

LLeva un Power Commander V y le hemos instalado un mapa genérico para escapes estandar y filtro Screamin'Eagle, que es el que más se parece a lo que llevo (no hay concreto para los Supertrapp en la web de Dynojet. Reitero, la moto va de puta madre, con la excepción de un ralentí creo que excesivamente alto hasta que se calienta el motor.

Pero hay un problema. Consume un huevo. Ayer se me iluminó la reserva con 65 km. recién hechos entre carretera y ciudad.

A alguien le ha pasado algo semejante?

Sólo se me ocurre buscar un mapa específico para los Supertrapp y el filtro (Stage I), que pueda instalarse en el PCV. Alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo??

Podemos arreglar el tema de otra manera???

Gracias y saludos!!
 
Atrás
Arriba