Curvas con 883 r.....

Yo he tumbado algunas veces, por el derecho, tengo circo gratiss pues los escapes largos que tengo y algo mas bajitos, el de abajo roza a poco que vaya emocionado. Por el'izquierdo, menos, pero me acojona mas. Tengo la impresion, de que cuando realice algun curso de conduccion con la H.D, aprendere muchas cosas y dejare de hacer mal otras. De todas formas, cuando engaño a la jefa, me pongo el mono de cuero y voy a tirarme unas curvitas a la sierra.
Por cierto hablando de zapatos, siempre he sido fiel a los Dunlop , pero estas navidades, puse un Pirelli route en medidas 150-80 trasero, solo le podido hacer 300 km, por ciudad y extrarradio , ahora con el'buen tiempo, la historia cambia, alguien sabe como van? .
Gracias de antemano.
 
en mi humilde opinion, con nuestras 883R , para empezar a tumbar lo primero ke hay ke hacer es cambiar las suspensiones. una vez ke esta hecho esto, el neumatico ke pongas es muy subjetivo, ya ke depende del conductor y no de la moto. yo con los dunlop voy estupendamente, si bien es cierto ke en invierno parecen patinentes pero en carretera y calientes van bastante bien aunke yo no soy ni de correr ni de tumbar. ahora voy a poner delante una michelin commander 2 a ver ke tal va y ya os contare, alguien ke la haya probado me puede ilustrar? la de atras aun tengo pa rato con la dunlop.
 
Yo llevo actualmente Commander 2 detrás y delante. De las que he probado (Dunlop, Metzeler, Michelín) son las que más me gustan. Buen agarre en seco y mojado, duración decente (más de 10.000 Km). Eso sí, son caras. Pero Metzeler, que es más barato, duran casi la mitad, así que en realidad salen más costosas.

En cuanto a tumbar, no hace falta obsesionarse.

Sin ir más lejos hoy, en carretera comarcal estrecha, lo justo para dos carriles y no especialmente ratonera pero sí curvada, iba yo tan feliz a un buen ritmo (o eso pensaba), trazando, tumbando, sin ir a degüello pero ligero. En eso que acelero en la recta y en un momento dado me pasa una BMW R1200R con paquete como una exhalación. Imposible acercarme en la recta, pero venían curvas y pensé: "ahora sí que me acerco..." Y los cojones. ¡No la volví a ver, e iba con paquete!.

Sí, ya sé que me duplica en potencia, que tiene telelever y paralever, y que pesa bastante menos que mi Sporty y además, frena. ¡Pero yo pensaba que iba rápido!. También puede ser cierto que necesite un curso de conducción, no lo descarto.

De todas formas, están a años-luz de nuestras Harley. Con una Harley no se puede correr (ni en recta). Entendiendo correr a lo que hace a día de hoy cualquier piloto medio con una moto moderna.

Claro, no digo que no se pueda disfrutar del pilotaje clásico de toda la vida, y que llegar lejos con HD no tenga ese regusto antiguo que mí me gusta. Cruzar el país con una BMW no tiene demasiado mérito. Cuando me jubile con 80 años, buscaré una y lo haré varias veces si dios quiere.
 
A la que marque la vía y algo más.

Si la carretera es de 120 suelo respetarlo pero a ratos le doy más caña, que sino se me amaricona.
En ciudad de 50 no paso y... ni de coña, casi siempre voy a mas de 50, digamos que una media de 70.

La verdad es que suelo ir a la velocidad que yo considero idonea según el estado de la vía, es de sentido común, una misma carretera tiene tramos en los que se puede ir más rápido de lo que marcan los límites, lo que no se es como no me han puesto aun ninguna multa y sobre todo en ciudad.
 
A que velocidad media soleis ir con la 883?

A diario, a lo que marca la prohibición.
Viajando con la pantalla puesta 140-160 kms/h.
De curvas con los colegas con sus CBRs y Ducatis... a todo lo que da en las rectas. En las curvas les meto rueda... son unos paquetes!
 
jjjjj...yo con el cuelgamonos y sin pantalla a 120 parece que voy hacer la bandera cogido solo del manillar:partiendose_de_risa hago efecto paracaidas...tol aire pa mi..
 
jejejeje, a mi me encanta ir relajado por ciudad, para que los demas disfruten de una buena imagen y en carreteras reviradas disfrutar de sus buenas curvas...
 
Atrás
Arriba