BAGGER FOREVER!

CROWLEY

Master Therion
La gran mayoría son de miembros de HDForums.com (que bellezas se gastan! :up: )

IMG_1238.jpg

78954409_1.jpg

matt20home20pagejz5.jpg

screamineagle200028cz.jpg

DCC20BCB084B4414A2733A8FDD09568B.jpg

Picture010RK.jpg

robbie.fire.bike.3.jpg

Arlens_bike.jpg

red20bike078vz1.jpg

P1011076.jpg

HeritageBagger.jpg

053hb.jpg

IMG_1278-1.jpg

100_2269.jpg

05RKC5.jpg

100_0783.jpg

D2X_0130.jpg

SteveBikeclose.jpg

SignaturePic.jpg

K6.jpg

Oct2007019.jpg

asppg_Fq163935065.jpg

MYBike001.jpg

newbikepicsdesktop.jpg

BikeInsurancePictures033.jpg

04roadking.jpg

pb260020hw2.jpg

RKleftside.jpg

bike_phatbagger004.jpg

Newpaint001a.jpg

2003blackflhtwo6.jpg
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

poz zi
MAÑANA TENDRE LA MIA 100% USA
subidita a 1550cc
y bajada de suspensiones
en cuanto llegue le saco unas foticos pa que las disfrute el personal (y yo mas) jejejeje
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Ahí mas dao Paco! lo que mas ganas tengo es de que me cuentes como va el kit touring de suspensión baja (sobre todo tema baches badenes tumbadas), y si le ha acortado también el delantero. Llevo tiempo queriendo meterlo pero me falta el visto bueno previo.

y lo de los escapes ya sabes, cuenta con ellos para la ITV :cop:
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Gracias por los escapes, te digo algo esta semana
sobre la amortiguacion delantera, en teoria tambien esta bajada, le cambio las botellas enteras (manda huevos estos yankees)
tengo unas ganas de verla mañana......
si te vienes por barna, avisame y te la enseño
saludetes
 
Re: Respuesta: BAGGER FOREVER!

[quote user="grows" post="9011"]Gracias por los escapes, te digo algo esta semana
sobre la amortiguacion delantera, en teoria tambien esta bajada, le cambio las botellas enteras (manda huevos estos yankees)
tengo unas ganas de verla mañana......
si te vienes por barna, avisame y te la enseño
saludetes[/quote]

Hombre, como que le ha metido las botellas cromadas! (otra de las cosas que tengo pendientes :roll: )
La cosa es saber si ha cambiado muelles o algo.


Estoy de turno de noche y está jodido verla entre semana, ya quedaremos un finde :up:
 
Re: Respuesta: BAGGER FOREVER!

[quote user="grows" post="9011"]Gracias por los escapes, te digo algo esta semana
sobre la amortiguacion delantera, en teoria tambien esta bajada, le cambio las botellas enteras (manda huevos estos yankees)
tengo unas ganas de verla mañana......
si te vienes por barna, avisame y te la enseño
saludetes[/quote]

Sepan que el otro dia aposenté mi Kul en la belleza que se ha comprado Grows!! ostia como mola la Glide bajita :love:
Me impresionó levantarla de la pata de cabra, me pareció ligerita, comparada con mi Ultra, claro. :shock:

Paco ya me dirás como arranca con los escapes-tapón, espero que sin problemas. Ya tengo ganas de oirla con esas trompetas del apocalipsis que lleva! Joder, si sirven de catalejo y todo, vacias total, menuda tronada tiene que pegar!!!

FOTOS!!!!!!!!!!!! :bash:
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Pronto, pronto muyyyyyyyyyyy pronto
esta semana no he podido meterle mano, solo le puse uno de los "SILENCIOSOS" de Crowley
lo pongo en mayusculas, porque mas que silencioso, coño, es MUDO
cuando arranque alucine, por la trompeta que le deje se oia de PM, pero el tuyo no hacia ni mu

las fotos,,, pues si, pero... las primeras que le haga no sera como quedara realmente, ya que ahora la estoy civilizando para pasar la ITV
SI la proxima semana el curro me deja tiempo ire a trafico para sacar una matricula verde para irme a pasar la ITV y sacar la definitiva

ya colgare fotos ya, tranquilos

ah, y para los de barcelona que les apetezca, ¿quedamos a tomar unas cervecillas para mojarla?
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Que sepas que aun con matricula verde ninguna puta compañía de seguros te la asegura, aun diciendoles que les darás luego la matrícula definitiva. Tampoco te hacen un seguro temporal (con la excusa de que es un problema informático que el formulario no acepta el formato de caracteres y bla bla bla), y si llamas al consorcio, que está obligado a asegurar si demuestras que tres compañias no quieren hacerlo, te pedirán un mínimo de 300€ por un mínimo de tres meses.

Yo al final fuí a la ITV con la verde pero sin seguro, que les follen a todos.


¿Los de Madriz podemos ir a lo de las birrillas? :wink: jajajaja
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Aqui uno de Barna que se apunta a remojarla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , o es que acaso lo dudabas... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

Hey Crowley
Por supuesto, LOS DEL FORO, (Madrizzzzzz) tambien LAS mojaremos, (que yo soy expatriao tambien :))
9P tranquilo, en cuanto salga de la ITV, pongo en anuncio ofical de mojada inaugural
¿se te ocurre algun sitio centrico donde nos acojan???
venga va, te dejo a ti escoger el sitio
 
Respuesta: BAGGER FOREVER!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

img063832gw1.jpg

dsc02280tw6.jpg

img08492ss4.jpg

img480722ke1.jpg

davesideview000vo5.jpg

img6847az8.jpg

image442jj5.jpg
 
Atrás
Arriba