Adaptar deposito carburación 2004 - 2006

rtgn

Well-Known Member
Muy buenas!

Estoy por cambiar el deposito de mi custom por un Peanut de 12L y veo que tengo muy poca oferta de depósitos por ahi... mucho menos en el mercado de segunda mano... y lo que encuentro me parece caro...
Encuentro bastantes mas depósitos de años anteriores... Mi pregunta es si muy complicado "adapatar" un deposito de años anteriores al 2004-2006 ? (hablando desde el desconocimiento) existe algún kit para adaptarlo a la biga?

Gracias de antemano y birritas fresquitas que llega el buen tiempo!!
 
Hola compañero.

El problema inicial será, sí la tuya es de injeccion, cualquier depósito no te vale. Como no pones el año de tú moto....

Birras.
 
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que tendrás que hacer algo más que quitar y poner, me parece que el tunel de los depositos de 04-06 es más ancho que los anteriores.
 
Mi Sporty es carburacion (2004 - 2006).

Es facil adaptarle un deposito de carburacion de años anteriores? Alguien lo ha hecho?
 
A mi tambien me interesa esa info, yo tambien busco adaptarle uno anterior a 2004 porque para mi año(2004) son carisimos!!

Seguire atento aver si alguien echa un cable!
 
PhotoID52600.jpg


Hola!!

Mi idea principal era esta. Atornillarlo a la biga directamente buscando un deposito con las dos "lenguetas" en los extremos. y con el grifo de gasolina a la izquierda. Facil y guapo.
Lowbrow Customs / Cleveland Cyclewerks Custom Motorcycle Gas Tank for Harley Choppers and more

luego pintarlo es otra historia. Si te cuadra por pasta ve a por él
 
Atrás
Arriba