Que opinais de la 883 r?

El problema puede venir si los gases no dan la tasa que deben en la ITV, que realmente no se si afectara o no pero imagino que 1200 sacara más gases que un 883... En cuanto a la gente que pasa los motores de inyección a carburación cuando lleguen a la ITV también se deben encontrar con esa sorpresa digo yo....

En cuanto a la estética de la 883R que te voy a contar, yo me compre la 1200R, para mi la sporster más bonita con un par de retoques como la suspensión baja y los mandos avanzados!:enamorado:
Aunque tampoco soy el más adecuado para hablar porque si miras la foto de mi avatar verás que también me he dejado una pasta haciéndole cosillas a la burra!:partiendose_de_risa


Eso es algo subjetivo, como te pueden medir los gases sin saber que RPM llevas? Todos sabemos que ninguna sportster trae tacometro de serie. Pero como siempre ellos ganan y el currante se jode :lengua_fuera:
 
Eso es algo subjetivo, como te pueden medir los gases sin saber que RPM llevas? Todos sabemos que ninguna sportster trae tacometro de serie. Pero como siempre ellos ganan y el currante se jode :lengua_fuera:

Mi 1200 si lleva tacómetro de serie...:lengua_fuera:
Ya te digo que no entiendo mucho de mecánica pero supongo que un 1200cc sacará más gases que un 883cc igual que un 1450 carburado también consume y contamina más que un 1450 inyectado, o si le pones un carburador más grande...
Es como los decibelios, ahora ya no vale con poner unas nanas en los tubos como antes para que suene menos. En el bastidor pone exactamente los decibelios que da la moto con los tubos de serie, ya no hay trampa posible.
Ya te digo que no se exactamente como lo miden, pero de cabronadas en la ITV hay unas cuantas y lo que tengo seguro que ante lo "subjetivo" la ITV se lava bien las manos y te meten el dedo por el c..o :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A la mia, solo le pondria el hipercharger, creo que asi se llama el engendo mecanico ese, pero antes me gustaria probar una 1200, con el instalado. Vale una pasta y quiero estar realmente seguro. Y por supuesto tener una 883 R , negra carburada en el garage.!!
 
Yo compre una carburada del 2006 en octubre y de momento solo puedo hablar maravillas, no necesito mas moto ni mas caballos, la burra anda de narices y entra en curvas de maravilla. Eso si, para mi gusto invertir en suspensiones importantisimo. Y ahora igual le pongo un amortiguador de direccion.
 
la que dicen que tira un cojón de origen,es la sportster sport,la que llevaq 2 bujias por cilindro,hay alguien que sepa de que hablo?:complice:a ver si sale algun forero s..y que nos cuente.
 
la que dicen que tira un cojón de origen,es la sportster sport,la que llevaq 2 bujias por cilindro,hay alguien que sepa de que hablo?:complice:a ver si sale algun forero s..y que nos cuente.
Yo tengo un conocido que tiene una, de hecho la lleva un sidecar en ella. No he tenido ocasión de probarla.
Él dice que le pilla 180 km/h con el sidecar...aunque sinceramente no sé la fiabilidad de esa afirmación:partiendose_de_risa
Al mecánico que le llevo la moto también lo conoce y lleva más de 20 años tocando harleys, dice que de serie es la HD que más tira sin ninguna duda.:complice:
Un saludo!
 
Yo estoy contento con mi 883, pero si pudiera retroceder en el tiempo,me hubiera comprado una sporty 1200...echo en falta esa potencia extra..:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba