Rastro Biker

Domsalvattore

Well-Known Member
Hola a todos, el domingo 28 de abril celebraremos un Rastro Biker en el que habrá almuerzo a precios económicos, y un buen rastro donde poder comprar piezas usadas. Si alguien está interesado en poner su tenderete o mesa o lo que le apetezca, solo tiene que comunicarlo.
Y si lo que os apetece es pasar una mañana de domingo con ambiente motero, birras, y buena música allí os esperamos. Si preguntáis por mi, la primera corre de mi cuenta, que hay que tener algún detalle con los del foro!!!
Se me olvidaba, el sitio es en la partida el Charco número 2, de Villajoyosa. y para aclararlo algo más, es la carretera nacional de Campello a La Vila a un kilómetro más o menos antes de llegar la primera salida de La Vila. Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos.
Saludos!!




Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, por motivos meteorológicos el Rastro se tuvo que aplazar para el domingo 12, o sea que si os apetece, allí estaremos!!!
Saludos y por supuesto, si decís que sois del foro, la primera corre de mi cuenta!!
 
Gracias por la info. A ver si podemos pasarnos....ah, si puedo pasar,la segunda de mi cuenta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba