Aceite Y Nivel En La Primaria De La Heritage Softail 95

A

aguila

Guest
Hola amigos, estoy buscando y no encuentro un apartado donde se hable del Tipo de Aceite y del Nivel en la Primaria de la Softail del 95.

Agradecería alguna información al respecto.

Saludos
 
Respuesta: Aceite Y Nivel En La Primaria De La Heritage Soft

Bueno , agila hdc, bienvenido al foro chico, ke no te habia saludao...pero siendo de un hdc, supongo ke tendras muchos amiguetes ke te puedan echar una mano en eso nooo.... :roll: :mrgreen:
pues nada, no te comas mucho el tarro, el tema no varia demasiado entre softails o dynas o evos o twin cam en este caso la primaria es similar, un embrague y una cadena,
lo mas facil , aceite para primaria hd o aceite formula+ hd, ke vale para cambio y primaria y si no te pilla a mano o tal , pues hombre, como te digo no es nada vital, asi ke puedes hacer virguerias y echarle aceite sintetico de moto, ke vale para embragues, incluso por haí se dice en foros usa y tal, ke el aceite FAR para transmisiones automaticas de coche, tambien va bien...pero , vamos, yo no arriesgaria tanto, to lo mas un aceite de motor...
cantidad...pues sobre un litro es la medida buena, pero si kieres mirar el nivel no tienes mas ke abrir la tapa redonda donde se ve el embrague, simplemente hasta el borde con la pata puesta ya va bien ( si no tienes la pata ya ke parezca la moto ke se va a tumbar, claro...)
Venga, a mandar, un saludo

p.d: ma gustao el detalle de ke "has buscao antes"...ke hay mucho listo ymucho jeta por ahi...ja,ja,jaja...
 
Respuesta: Aceite Y Nivel En La Primaria De La Heritage Soft

Gracias por la información "rockernauta" por la información, lo que más me intrigaba era el nivel.

Un saludo
 
Atrás
Arriba