Problema de arranque

SENSI

Member
Hola colegas veréis tengo un pequeño problema que me esta volviendo loco..... el otro dia me dejo tirado la moto y la lleve al taller que tengo debajo de casa (no es conce Harley) es el mecanico de motos de toda la vida... la cuestión es que me dijo que era la batería asi que me la cambio pero na de na sique sin arrancar la cuestión es que con la batería nueva hace lo mismo que con la vieja a veces ni enciende las luces... la cuestión es que si le pongo las pinzas con una batería de coche arranca y funciona bien, se lo e comentado al mecanico por si la batería estuviera mal aun siendo nueva, a comprobado la batería y esta bien... alguien me puede echar una mano es que ya no se por donde tirar.. el motor de arranque tiene las escobillas bien ya que lo e desmontado y e comprobado que funciona es mas con la batería nueva el motor de arranque funciona estando fuera por lo que descarto el motor de arranque y la batería... alguien me puede echar una mano le a pasado algo parecido... también e pensado en el rele o el encendido pero claro probar por probar no es plan de gastarse la pasta simplemente por ver si es o no es.... Gracias a todos y perdonad por el tocho
 
No todas las baterías sirven en nuestras motos. A ver si no da la talla requerida para arrancar. Has comprobado que es la que corresponde o es equivalente a la original??

De todas formas si no llega a encender las luces ya es bien raro porque hasta una que no sea equivalente debería encenderlas.
Puede ser que no se cargue??
Algún fusible que no haga buen contacto en su alojamiento??
La misma llave de contacto no hace el contacto bien??
 
Pues e comprobado todo y como digo lo raro es que si le meto las pinzas arranca..... Y el tema de la bateria es la misma marca y modelo que la que llevaba antes... asi que no se.... Estoy esperando a conseguir un rele de encendido para probar a ver si fuera eso pero me parece que tendre que comprarlo...
 
Tu moto no es de las que se puede ver algún código de error.........de las modernas quiero decir :complice:.
 
Si pero no se enciende la luz como que haya ningun fallo.... Y tampoco se como se mira, creo que tengo el manual desargado en el PC...
 
Por Finnnnnn.... Joder despues de darle mil vueltas era el cable de masa de la bateria.... Estaba apretado pero se ve que no hacia buen contacto... Muchas Gracias por la ayuda....
 
...Si es que al final estos quebraderos de cabeza son las mayores chorradas....por lo menos no te has dejado la pasta...jajaja
 
Atrás
Arriba