El gringo escapes

GRINGO

Well-Known Member
Hola Riders...
Me llamo Jose Ramon y soy mecanico fabricante de escapes...Tengo una Sportster 883 a la cual la he metido mucha mano mecanicamente y seguramente pueda aportar bastante sobre modificaciones de nuestras amantes de asfalto.
Os dejo mi web para que hecheis un ojo en lo que trabajo... El Gringo Escapes

Un abrazo

 
Buenas tardes Gringo..
si tu idea es aportar ayuda a la gente del foro, bienvenido seas, pero espero que entiendas que no aceptaremos la promoción de empresas/productos en los sucesivos post ¿ok?. por esta vez dejamos el link para que vean lo que haces, pero no para comercializar.
lo dicho, bienvenido y bonito trabajo
 
bienvenido desde valencia,los escapes muy guapos,a todo esto no tendras o conoces a alguien que venda unos colectores de sporster del año 2000.:jmn_energy_drink:
 
Bienvenido Gringo, por cierto que te tengo en mi Facebook desde ayer.

Unas cañas, que no vienen mal a esta hora. :complice:
 
Un precio cojonudo tio, vamos los he visto por 300€, bienvenido desde Granada pillo birra a tu salud...
 
Unas pregunta Gringo, tiene alguna garantía? Lo digo por lo de la cinta, ya q suelen partirse y además dice donde los venden q cambia un poco el tono de los embellecedores, hasta donde pueden cambiar ese tono? Lo digo porq me interesan los tubos... Salu2 y birras...
 
Perdonarme por tardar en responder...no he sido capaz de recordar la contraseña y el foro no tiene o no le veo lo tipico de recordar contraseña..
Bueno que muchas gracias y me alegro que os gusten los escapes.
Wlady lo de los embellecedores son los de cobre los que cambian de color y se oscurecen un poco...a mi particularmente me gusta bastante como queda...es cuestion de gustos
La cinta calorica no tiene garantia...duran lo que duran...si se cuidan con silicona para cinta duran bastante mas...pero cualquier cuestion hacerla por la pagina para que no me llamen la atencion por aqui...y con razon
Birrazas para todos
 
Consegui recuperar la contraseña del otro perfil..sera el que utilice..
Un saludo a todos
 
Gringo, según la página web es necesario remapear, por que es necesario remapear si sólo se están cambiando los escapes?

Gracias.
 
Que tal camaradas..
Ya tenemos los tres modelos de escape para los motores TWIN CAM...Dynas y demas...
 
Si Miguel...aun no hemos metido fotos en la web pero si...cualquier duda o pregunta hacerla en el apartado de comentarios de la web..esta abajo del todo...asi lo veo antes porque al foro no entro todos los dias.....saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba