Centralita COBRA FI2000(2)

JIRON

Well-Known Member
Hola, tengo pensado cambiar la centralita (vamos rampearla) tengo puestas unas cola SCREAMIN EAGLE MUFFLERS y recientemente he puesto un flitro K&N el que sustituye al originar y va en su misma caja. La verdad que he notado que la moto va mejor pero se calienta más, entonces ahora toca rampelarla, los de CALIFORNIA me han recomentado que si no quiero arma mucho y soy un poco negao para eso, no elija el POWER VISION que es para manitas, que no es el caso mio, y me han recomendado la COBRA FI2000"2", me gustaria que si alguien la tubiera me dijesa algo, mi burra es una IRON 883 (2012), ME TENGO UN LIO DE TRES PARES.
muchas birritas para todos. y gracias.
 
Consejo.
No compres cobra, fuelpack, powercomander...
No es qué no funcionen o vayan mal, es qué es hacer las cosas a medias. Tienen un campo de actuación limitado y tienes qué instalarlo.
Adquiere una VCI con la que no hay qué instalar nada. Puedes descargar una calibración base muy sencilla y siempre tienes la posibilidad de pasar al modo avanzado con el qué resolver cualquier problema de reprogramacion.
Actualmente el PVision parecer la mejor relacion funciones-precio.
 
Hola

Por no ser muy manitas no lo hagas.

Pasate por aqui http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/

Estoy poniendo el paso a paso desde cero lo mas sencillo que se puede y si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar lo dices.
Si no te pudiera ayudar yo, seguro que gente como el amigo gnomin u otros colaboran con la causa pero ya te digo que el power vision para cambiar un mapa por otro y hacer unos autotunes para ajustar el mapa a tu moto no tiene ningun misterio.Una de las mejores cosas que tiene el power vision es que cuando lo casas con tu moto te guarda el mapa que tienes cargado por si un dia lo quieres volver a cargar.Ejemplo visita ITV

Salamanca no me pilla lejos :cachondon:
 
Gracias por tu consejo, mañana pido el power visión he visto que el más barato esta en California y parecen buena gente, da gusto meterse en este foro gracias a gente como tu, cuando lo tenga si me lío te tomo la palabra y alomejor tengo que molestarte, muchas burras y gracias
 
Yo lo compré en california motrocycles y muy bien todo. Precio 389 eur.
Tambien lo tiene custom center por 380 eur.
Los dos se anuncian en el foro.

Saludos
 
Una cosilla que no entiendo en el tutorial de bobq no dice nada de esto, no tengo que hacer una copia del actual mapa lo primero, si es así como se hace, miedo me da meterme con el cuando me llegue.
 
Hola

Lo puedes ver en el video de union power vision con la moto.
Es el video nº 5
La copia de seguridad la hace automaticamente y se ve en el video como lo hace.

Si no te parece mal,¿puedes poner estas preguntas referentes al power vision en el otro hilo?
Asi la gente que sigue el hilo tambien las lee.

Yo te voy a contestar en cualquiera de los dos en todo lo que pueda.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba