Cambio de centralita

Buenas noches y cervecitas para todos, tengo una Sportster 883 del 2007 que yendo por la carretera empezó a dar tirones hasta que se paró y ya no arranco más, le daba al arranque y sin batería, bueno pues comprobé el stator y efectivamente estaba quemado y lo sustituí cambiando también la batería, pero nada la batería mueve bien el motor pero no arranca no hay chispa en las bujías, miro los fallos en el cuenta y peda falló del MAP sensor y lo pongo nuevo también y nada que no arranca ya he revisado todo el cableado y cambiando bobina y cables por la de un colega y nada, la mía en su moto si va bien, me quedan por mirar un par de cosas una de ellas la centralita, y esta es mi pregunta: puedo cojee la de un colega con una Sportster como la mía incluido el año y enchufarla sin más para comprobar si es de eso?
Mil gracias
 
Lo mejor que puede hacer es llevarla a un taller especializado y que sea de tu confianza, si es posible. Si no, te vas a volver loco poniendole y quitandole cosas hasta dar con el problema y podrias estropear algo, que por supuespo pasta vale y no poca.
Birras
 
Ya, si no te falta razón pero ya me he liao, y la pregunta es puedo poner la centralita de mi colega en mi moto y probar o hay que configurarla de alguna manera?
 
Ya, si no te falta razón pero ya me he liao, y la pregunta es puedo poner la centralita de mi colega en mi moto y probar o hay que configurarla de alguna manera?

No te sabria decir con seguridad. Pero por logica la centralita es la que lleva toda la informacion de tu moto, no creo que tengas problemas en el cambio. Pero a ver si un guru te hecha una mano aqui. Centralita te referiras a la de la moto no? No al SESP, Power Vision o similares. Estos siempre lo llamamos aqui "centralitas" y no lo son, centralita es la que trae la moto de fabrica. Estos son solo interfaces para cambiar parametros en la verdadera centralita.
 
Atrás
Arriba