Cambio neumáticos Iron

alabuye

Well-Known Member
Saludos

Estoy a punto de cumplir 20.000 km con mi Iron de 2012 y creo que ya devería cambiar los neumáticos de serie :complice:.

Aunque estoy contento con los Scorcher que calza de serie, excepto los primeros 500 km, agredeceré algún consejo ahora que toca cambiarlos.

¡Birras para todos!

Vsss
 
yo he montado michelin comander 2, por lo que dicen duran mas que Avon y Metzeler, y yo las noto muy bien en la conduccion, agarran lo suficiente y nunca me han dado ningun susto, aunque depende mucho de la carretera y la conduccion.
yo creo que entre michelin, avon y metzeler anda la mayoría, las commander 2 no las hay con banda blanca, que no se si las quieres así tampoco
 
para mi AVON, hombre son mas blandas y no haras tantos km como con los Michelin. La trasera me duran unos 10,000km, ya se que no es mucho pero esta goma me encanta. Pega como chicle.
 
Gracias por vuestra ayuda
Ya os contaré cuales me pongo

Birras fresquitas para todos

Vs
 
Yo a mis dunlop originales les hice 32000 km en tres años y las cambie con casi el mismo dibujo de origen:partiendose_de_risa. Todavía puedes hacer más km...
 
Al final, con 22000 km me he cambiado el neumático trasero de origen por un Commander-II. Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba