¿Cual es el asiento más cómodo para el acompañante?

Vamos a ver, hasta ahora todos estaban de acuerdo en que el más cómodo era el Reach y ahora isetax se despunta diciendo que hay otro más cómodo, el sundowner y ya me entra el cangelo porque lo iba a pillar esta tarde.

¿Los demás también lo creeis?

Muchas gracias.

El Sundowner es como un sofa, ese no se lo pongas que si te veo por la calle te pego y todo jejejeje ¿eres de madrid? Yo llevo puesto ahora el Reach y podría enseñarte como queda.
Si vas al conce te los podrán enseñar y que te aconsejen.
 
El Sundowner es como un sofa, ese no se lo pongas que si te veo por la calle te pego y todo jejejeje ¿eres de madrid? Yo llevo puesto ahora el Reach y podría enseñarte como queda.
Si vas al conce te los podrán enseñar y que te aconsejen.

Soy de Barcelona, bueno de un pueblucho de alrededor. Si ya sé que me tirarán piedras pero es que quiero meterla dormir en caliente por la noches.
Bueno con tus declaraciones estás diciendo de soslayo que el sundowner es más cómodo para la parienta pero como es el más feo de todos me lo habéis ocultado para no hacer el ridículo. Ya era hora de que hubiese un hortera con Harley, y ese puedo ser yo. !Dejadme vivir!

Va en serio, lo de aconsejarme en un concesionario no me fio una mierda, que me dirán que lo mejor es lo más caro. Me fio más de vosotros que os la pela (aunque miráis por la estética del grupo :cachondon:)

Muchas gracias.
 
Soy de Barcelona, bueno de un pueblucho de alrededor. Si ya sé que me tirarán piedras pero es que quiero meterla dormir en caliente por la noches.
Bueno con tus declaraciones estás diciendo de soslayo que el sundowner es más cómodo para la parienta pero como es el más feo de todos me lo habéis ocultado para no hacer el ridículo. Ya era hora de que hubiese un hortera con Harley, y ese puedo ser yo. !Dejadme vivir!

Va en serio, lo de aconsejarme en un concesionario no me fio una mierda, que me dirán que lo mejor es lo más caro. Me fio más de vosotros que os la pela (aunque miráis por la estética del grupo :cachondon:)

Muchas gracias.

Entra en la web de Harley y puedes ver los dos asientos y ver la diferencia, el Reach puedo dar fe de que es cómodo para piloto y acompañante, el Sundowner no lo he probado, pero cuando lo vi en el conce dije que ni de coña, sirve para las Sportster pero no se lo pondría jamás a una Iron o una 48, a otros modelos tal vez.
 
A mi la comodidad del conductor me la bufa, como si voy encima de una piedra, lo que me importa es conducir. En cuanto a ella es que la tenía demasiado bien acostumbra con el sofá orejero de la Burgman.

Bueno, "probaremos" los dos en el conce y si no se diferencia mucho decidirá la pasta (el Reach).

Ya os diré.
 
Como el sundowner no hay ninguno. Feo si. Pero en rutas largas se agradece... Mas que eso , es obligatorio. Ya depende lo que quieras a tu artillera ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues yo debo ser otro de los raros, llevo el Sundower en mi caso en una 883 Custom, y es cómodo de coj... No puedo compararte con el resto ya que los que he probado ha sido un sube-baja pero con este ya puedo tirarme Km q ni me entero. Ahora ya no voy a hacerlo ya q quiero cambiar de montura, pero mi idea era llevarlo a tapizar para que eliminaran los botones q lleva pero manteniendo forma y medidas.

Salut
 
Creep yo llevo el Sundowner y la verdad es que quiero pillar un solo para cuando no vaya la artillera porque es feote,peeeeero según ella y con un respaldo que le puse
va de lujo.Te dejo unas fotos para que te hagas una idea de como queda.

P1010373.JPG


DSC_4795.jpg
 
Pues yo me vendí el taco, me vendí unas alforjas que tenía y que al final no quisiste xD y le compré a un gaditano majo un Mustang impecable y eso sí que es cómodo de narices, feo, pero cómodo y aún me saqué 80 euretes para gasolina :partiendose_de_risa

Entre sundowner o Mustang, me quedo con Mustang.

A la parienta con el asiento y el detachable, la llevo encantada.

Eso sí, tengo el solo de la Nightster que se lo pongo cuando no viene ella :)
 
Última edición:
Creep yo llevo el Sundowner y la verdad es que quiero pillar un solo para cuando no vaya la artillera porque es feote,peeeeero según ella y con un respaldo que le puse
va de lujo.Te dejo unas fotos para que te hagas una idea de como queda.



DSC_4795.jpg

No tienes tu rollo ni nada Javito, en tu moto no hay nada bonito jajajaja, has puesto las fotos solo para que veamos las colas SE II que le has puesto.
Que duro es tener chica y tener que poner estos asientos, nos no lo agradecerán jamás.
 
No tienes tu rollo ni nada Javito, en tu moto no hay nada bonito jajajaja, has puesto las fotos solo para que veamos las colas SE II que le has puesto.
Que duro es tener chica y tener que poner estos asientos, nos no lo agradecerán jamás.
Ssssshhhhh,calla que no se entere nadie:complice:
 
Bueno al final he llevado la moto y le he puesto los dos y su culo también y ella misma ha dicho que el sundowner es una aberración. El reach es feo también de cojones pero algo más disimula y al final hemos pillado ese.

Dice que es aceptable. Así que asunto solucionado por 175 eypos. El otro se disparaba de precio,v así que todos contentos. Menos yo y la moto, que le vamos a hacer.

Por cierto, para el conductor el cambio es abismal, joder que cómodo sobretodo para llegar al manillar drag vuelta los mandos avanzados. Pero feo es de cojones. Cuando salga sin artillería le pongo el sólo.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nada me alegro que hoy no te toque dormir en el sofá otra vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuando salgas solo se lo cambias y ya esta que son 5 min.
 
Bueno al final he llevado la moto y le he puesto los dos y su culo también y ella misma ha dicho que el sundowner es una aberración. El reach es feo también de cojones pero algo más disimula y al final hemos pillado ese.

Dice que es aceptable. Así que asunto solucionado por 175 eypos. El otro se disparaba de precio,v así que todos contentos. Menos yo y la moto, que le vamos a hacer.

Por cierto, para el conductor el cambio es abismal, joder que cómodo sobretodo para llegar al manillar drag vuelta los mandos avanzados. Pero feo es de cojones. Cuando salga sin artillería le pongo el sólo.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Veees tu hazme caso a mi jejeje, ya te dije que ella iria comoda y que para el piloto es muy comodo, estrecho delante, te baja la altura y te sujeta bien detrás. También existe el Reach para una persona
 
Ese asiento, es muy buena elección para ir dos, pero si le pones respaldo si que los vas a notar, tu y el acompañante. Vas a ir más comodo y seguro; ya que el acompañante no tiene que ir "agarrado como una lapa" a ti....

Saludos
 
Ese asiento, es muy buena elección para ir dos, pero si le pones respaldo si que los vas a notar, tu y el acompañante. Vas a ir más comodo y seguro; ya que el acompañante no tiene que ir "agarrado como una lapa" a ti....

Saludos

Hola davicci,

Respaldo ya llevaba y ahora con el asiento va cómoda. El problema es que la compara con la Burgman que era un sillón orejero. Es feo de cojones, pero feo, feo, estoy deseando salir solo para ponerle el original, sin taco y sin el portabultos, moto desnuda.
 
no lo vamos a negar, la moto desnuda es mucho más bonita... como otras cosas en la vida.... pero que vamos a hacer hay que hacer algún sacrificio.... a mi me pasa lo mismo, con el respaldo y el taco como que no es tan bonita!!! yo llevo el taco (como el que has sustituido) y se quita en 1 minuto, el asiento que te has pillado se tarda algo más, pero merece la pena!

saludos y birras
 
no lo vamos a negar, la moto desnuda es mucho más bonita... como otras cosas en la vida.... pero que vamos a hacer hay que hacer algún sacrificio.... a mi me pasa lo mismo, con el respaldo y el taco como que no es tan bonita!!! yo llevo el taco (como el que has sustituido) y se quita en 1 minuto, el asiento que te has pillado se tarda algo más, pero merece la pena!

saludos y birras

Había que vestir para desnudar a la otra :complice: que le vamos a hacer.
 
el de casa tio, yo le he puesto un taco (piedra) de JAIME de RIVER xl y desde entonces viajo solo, qie bien se va.
 
el de casa tio, yo le he puesto un taco (piedra) de JAIME de RIVER xl y desde entonces viajo solo, qie bien se va.

Ya pero donde más kilómetros voy a hacer es para ir volver del curro y vamos juntos así que no me toca más remedio que claudicar. Es lo que tiene ser un calzonazos :desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
Atrás
Arriba