¿Cual es el asiento más cómodo para el acompañante?

Creep

FH SUPPORTER
Hola,

Pues resulta que ayer me entregaron la Iron 883 Black Edition y el taco que lleva para el acompañante es una verdadera castaña.

Así que necesito saber cual es el asiento más cómodo para ella. He mirado "cienes y cienes" de asientos pero al no tener ni puñetera idea no se cual es mejor.

¿Me ayudáis por favor? Quiero tenerla contenta, que es la que compra las cervezas cuando va al super.

Muchas gracias.
 
Yo creo que de la custom es más cómodo,a ver que opinan los demás, un saludo:)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
yo creo que si lo que quieres es que el de atrás vaya cómodo lo único que tienes que hacer es comprar un respaldo y santas pascuas. Con respaldo y el asiento de serie que viene con la iron vas de lujo, estéticamente en cambio.....:partiendose_de_risa
 
El doble que mejor le queda es el badlander, yo llevo el reach es muy comodo, todo lo que tiene de comodo lo tiene de antiestetico la verdad es que se monta en 10 segundos si vas a hacer viajes largos te lo recomiendo ahora si le queda como una patada a la forty supongo que a la iron le quedara mejor por el tema del deposito al ser mas grande intentaré subir una foto para que lo veas.
 
Mira el mio:

p1030333of.jpg



Es realmente cómodo para el acompañante, aunque estéticamente no le diga mucho a la moto.
 
El doble que mejor le queda es el badlander, yo llevo el reach es muy comodo, todo lo que tiene de comodo lo tiene de antiestetico la verdad es que se monta en 10 segundos si vas a hacer viajes largos te lo recomiendo ahora si le queda como una patada a la forty supongo que a la iron le quedara mejor por el tema del deposito al ser mas grande intentaré subir una foto para que lo veas.

La verdad es que la estética me da igual, cuando salga solo ya pondré el de serie que me gusta mucho, así que lo que prima es la comodidad del acompañante. ¿El asiento reach es este?

url


Muchas gracias.
 
Vale, ya veo lo que es el reach. Pues no me desagrada y parece como el culo de mi mujer es talla S,M,L,XL,XXL,XXL pues si me decís que es el más cómodo iremos a por el. ¿Algún sitio donde lo vendan barato? De segunda mano no lo he encontrado.

Muchas gracias, me estáis ayudando mucho.
 
Ese asiento lo utilizo en la moto y lo considero muy confortable(Ofertas Recambios y Accesorios) cuando salgo de viaje. Aunque cómodo para ella...pues es muy relativo, cada culo es un mundo :contento: ( conozco un caso que ella lleva un cojín, que retira cada vez que se baja lógicamente), lo que si es importante para que ella vaya relativamente cómoda es el respaldo, ya que puede apoyar la espalda.
 
Sin duda el asiento de alcance reducido Reach, es el que llevo yo cuando voy con mi novia y ella dice que va cómoda, es bastante alto en la zona del acompañante
 
Sin duda el asiento de alcance reducido Reach, es el que llevo yo cuando voy con mi novia y ella dice que va cómoda, es bastante alto en la zona del acompañante

También era por el tema de anchura, dice que con el taco tiene la sensación de que el culo por los lados toca el guardabarros. Bueno, no es que tenga la sensación, es que lo toca. Al ser tan gordo el Reach este, ¿Se le quitará esa sensación?

Los culos de las novias, la asignatura pendiente de Harley.

Muchas gracias.
 
También era por el tema de anchura, dice que con el taco tiene la sensación de que el culo por los lados toca el guardabarros. Bueno, no es que tenga la sensación, es que lo toca. Al ser tan gordo el Reach este, ¿Se le quitará esa sensación?

Los culos de las novias, la asignatura pendiente de Harley.

Muchas gracias.

Para el acompañante es alto y ancho, le entra el culo seguro y para el piloto es cómodo, es estrecho por delante y recoge bien la espalda, además lleva un tejido que sujeta bien. En harley cuanto más feo el asiento doble más cómodo para el acompañante, con este tu chica te dira que te ama, a mi me lo dijeron unos colegas: "cuanto debes de querer a tu chica porque el asiento es feo de cojones", no es tan feo pero la moto es más bonita con el asiento sencillo.
 
Hola a todos y 0,0.

Yo tengo en mi Iron del 2011 el taco y las estriberas que te coloca el conce
cuando la compras es el mismo que usa Pillabichoss y que se ve en la foto
con su respaldo incorporado, el verano pasado fuimos a Roma y mi mujer
fue comodisima sin ningun tipo de molestia en el pompis y espalda.

A veces hay que pasar de la estetica e ir a la comodidad.

Saludos a todos, salud y kilometros.
 
Bueno pues entonces parece unánime, así que compraré ese. Que será feo de cojones, pero no hay ninguno de segunda mano, por algo será, así que me tocará pasar por casa Harley y mira que me jode. Está de oferta en 175€. Espero acertar.

Muchas gracias a todos.
 
Bueno pues entonces parece unánime, así que compraré ese. Que será feo de cojones, pero no hay ninguno de segunda mano, por algo será, así que me tocará pasar por casa Harley y mira que me jode. Está de oferta en 175€. Espero acertar.

Muchas gracias a todos.

Que no es tan feo joder, yo prefiero el sencillo por estética pero incluso cuando voy sólo a veces dejo puesto el doble y nadie me pega en la calle. Yo voy más cómodo con el reach que el de serie, como te decía sujeta mejor la zona de los riñones.
 
Veo que en harley BCN está de oferta. Es un poco diferente al vuestro. Son 179€ ¿Cómo lo veis de precio y comodidad comparado con el vuestro?

Ofertas Recambios y Accesorios

Muchas gracias.

es buen precio... De 2a mano andan por los 120-150.. Yo me lo pillaría, siempre que no seas muyy alto ya que lo que hace el Reach es bajarte la postura..
El más cómodo de la casa es el sundowner pero es feooo :cachondon:

saluti
 
es buen precio... De 2a mano andan por los 120-150.. Yo me lo pillaría, siempre que no seas muyy alto ya que lo que hace el Reach es bajarte la postura..
El más cómodo de la casa es el sundowner pero es feooo :cachondon:

saluti

Yo soy alto (190 cm) y con ese asiento y los mandos avanzados voy bien, eso si, como es mas bajo y estoy más cerca del motor creo que nunca podre ser padre gracias al calorcillo que sube
 
Vamos a ver, hasta ahora todos estaban de acuerdo en que el más cómodo era el Reach y ahora isetax se despunta diciendo que hay otro más cómodo, el sundowner y ya me entra el cangelo porque lo iba a pillar esta tarde.

¿Los demás también lo creeis?

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba