¿Cual es el asiento más cómodo para el acompañante?

pon una foto para ver como queda...
:contento:

20130425101006.jpg


Venga, ya podéis tirarme piedros.
 
Ves ya tienes una Harley con sofá,como yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tu di que mas vale sofa en moto que dormir en el sofá ja ja ja.
La verdad cuando salgas solo cámbiaselo,yo quiero pillar también un Lepera para cuando vaya sin la artillera:complice:
 
Ves ya tienes una Harley con sofá,como yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tu di que mas vale sofa en moto que dormir en el sofá ja ja ja.
La verdad cuando salgas solo cámbiaselo,yo quiero pillar también un Lepera para cuando vaya sin la artillera:complice:

Si cuando me dejen escaparme solo le pongo el que lleva de serie.
 
Tienes razón,sin ser muy estilosos ninguno de los dos el que has puesto(que es el mio sin botones)casi que mejor.
Muy estético no es pero la comodidad no puede negarse,mas de 200 km y ni una queja de la jefa:complice:
 
Ahora dice que se le resbalan los pies del reposa.

Estoy pensando en unas plataformas pero en una moto tan pequeña no se yo como quedarían.

Al final a piezas me voy a hacer una CVO :what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ahora dice que se le resbalan los pies del reposa.

Estoy pensando en unas plataformas pero en una moto tan pequeña no se yo como quedarían.

Al final a piezas me voy a hacer una CVO :what:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que se ponga tacones :cachondon:

M.PUNK001-C1.jpg


Mira a juego con las tuyas:complice:
 
la verdad que la estetica cambia por completo! a peor claro! mas en conforto me imagino que se nota mucho! tu lo notas mucho? pq yo me hice 300 km cuando compre la mia y llegue con el culo que no te puedes imaginar!! ese es el de 175 en harley bcn? no te digo que no me comprarè pq mi mujer se queja mucho ,heheheh
 
la verdad que la estetica cambia por completo! a peor claro! mas en conforto me imagino que se nota mucho! tu lo notas mucho? pq yo me hice 300 km cuando compre la mia y llegue con el culo que no te puedes imaginar!! ese es el de 175 en harley bcn? no te digo que no me comprarè pq mi mujer se queja mucho ,heheheh

Si, es el de harley bcn por 175.
Cambia tanto el confort como la posición de conducción ya que avanza la posición y yo que no soy muy alto llego mejor a la dragbar y los mandos avanzados.

Ella ya no se queja, habrá que hacer una ruta un poco larga a ver, si deja de llover, claro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ese es el mismo asiento que yo llevo, y este finde estuve de ruta con otras motos más cómodas (BMW´s y sofares varios), pero vamos, que si que podemos hacer 150 kms del tirón sin que la contraria se queje en exceso, con el taco eran impensables más de 60/70 kms.
 
Hola chicos, me gustaría me aconsejarais. Después de leer vuestros comentarios, he preguntado en la Harley de mi ciudad, y el chico de recambios, me dice que primero compre el respaldo, y luego mas adelante el sillín. Yo creo que lo mejor es primero el asiento. Creo que el trasero me va a doler igualmente. Yo soy la acompañante, y la verdad que es bastante incomodo el asiento que lleva de serie. Nuestra moto es la xl 1200 custon del 2012, la acabamos de comprar, y según vuestros consejos, el mejor es el sundowner. Gracias :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si Pury66 yo me pegue el otro dia 670 km con el sundowner(alias el sofalico ja ja) y creo que con otro asiento hubiera llegado fatal,es muy comodo... y feo(no se puede tener todo je je) El respaldo también es buena idea.
 
Si Pury66 yo me pegue el otro dia 670 km con el sundowner(alias el sofalico ja ja) y creo que con otro asiento hubiera llegado fatal,es muy comodo... y feo(no se puede tener todo je je) El respaldo también es buena idea.

Yo llevo el mismo que Javito tiene en su foto, la verdad es que parece el sofa de skay de mi abuela pero es muy cómodo, me puedo pasar horas ahí encima. Lo recomiendo totalmente.

Y para el/la acompañante yo no lo he probado personalmente desde ahí, pero para que mi novia no se queje despues de muchas horas de ruta es que tiene que ser bastante bastante cómodo.
 
Opino que es tan importante el asiento como el respaldo.

Mi acompañante es muy miedosa, y a pesar de tener el sundowner y yendo con el culo cómodamente asentado, no relajaba la postura realmente por miedo a irse para atrás en un acelerón. Con el respaldo, además de descansar los riñones, va totalmente relajada y por lo tanto más cómoda. El asiento hace el resto.

El sundowner es más cómodo para el acompañante que para el piloto. Para mi gusto, al conductor le falta un poco más de acolchado, han sido muy rácanos con él en esa zona. En todo caso, es mucho mejor que el de serie, y para el paquete es muy cómodo.

En cuanto a la estética, es eso: estética, y depende de los gustos. Según el mio, un sundowner no afea del todo a una moto clásica como la Sportster. Si tiras por el look clásico, no desentona nada. Pero claro, hablo según mi criterio.

Pury, lo que es seguro es que acertáis con un sundowner y un respaldo, y que vas a ir cómoda de verdad.
 
Revivo este hilo perdido para preguntaros a los que comprasteis el Sundowner que nos cuenten la experiencia. Y si puede ser unas fotos, pues mejor.

¿A que precio lo sacasteis?

Aquí otro con el mismo problemilla de la parienta XD

Saludos!
 
Atrás
Arriba