Hola paisanos!!!

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a tod@s, me llamo Manu y soy de Sevilla. Soy un futuro propietario de una Iron, digo futuro porque hasta el jueves que viene no estara la moto en mis manos según el conce. En el momento que la tenga os pondré fotos de ella. Por cierto, el fin de semana que viene quiero ir a Jerez aprovechando el campeonato GP. Si alguno vais me encantaria acompañaros o veros alli. Pues eso, espero conoceros pronto. Muchas birras fresquitas para todos.
 
Hola Manu bienvenido, te pillo birra, imagino que estarás deseando tener tu precioso hierro ¿no? ya nos la enseñarás un día de estos.....

En cuanto a lo de Jerez, yo pienso bajar, pero la jarly no me la llevo, no me fío de dejarla por ahí en cualquier lao, no me quedaría tranquilo, así que bajo en Honda Africa Twin que es más práctica pa esas movidas nocturnas y peligrosas......:lengua_fuera:
 
Bienvenido Manu!!! Yo no voy para Jerez... pero habra muchas, muchas mas!!!!

P. D. Enhorabuena y bienvenido al club!!!
 
Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Espero tu Iron lelgue pronto y la disfrutes.
 
bienvenido manu,un placer,yo no llevo mucho tampoco pero nos veremos pronto,,,,pillo birra y otra pa ti.
 
Un saludo desde Coria. Este año no voy al circuito, si no trabajamos, lo mismo bajamos el sabado y hechamos el diaa tapeamos algo en el puerto, rota o alrededores y por la noche de vuelta.
Suerte con el cacharro y disfrutala.
 
Bienvenido! ! No te olvides de enseñar ese hierro en cuanto lo tengas, dentro de poco te veo cambiando cosas jejejeje
Cuentanos un poco! Le has puesto extras? A cuanto te ha salido? Donde? En sevilla no? Presiona un poquito para sacarle algo jejeje

Saludos desde Huelva!
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida. He tenido una BMW G 650 GS pero despues de un año y medio he decidido hacer mi sueño realidad con una HARLEY. He comprado la moto en Sevilla y me ha costado con el asiento trasero, respaldo y cupula café race. Además, limitada para el carnet A2. Y por el modico precio de 10.000 lereles.
 
Atrás
Arriba