Prueba para ver si de una vez puedo subir fotos

Bien hecho Santi, ya le has pillao el truco, ahora falta verla en directo con el sonido de unas birritas como fondo musical.....:lengua_fuera:
 
Que alguien tenga la amabilidad de explicarme por favor, como las subo desde mi tablet.
Las fotos las tengo en " galeria ".
De informatica, estoy cero, cero.
Gracias.
 
pon en el buscador de este foro " No hay forma de adjuntar archivos a un mensaje" ahi te bien muy bien explicadito leelo con atencion y si yo he sido capaz de hacerlo a ti te llevara menos tiempo aun aprender....espero te sea de ayuda y birras fresquitas
 
Que alguien tenga la amabilidad de explicarme por favor, como las subo desde mi tablet.
Las fotos las tengo en " galeria ".
De informatica, estoy cero, cero.
Gracias.


Imagino que tienes android en la tablet, y también imagino que tienes una cuenta con gmail, pues intenta subirlas desde la tablet a tu google+ que es como el facebook de google y desde allí puedes copiar la dirección URL para copiarlas aquí en el foro o donde tu quieras.....:complice:
 
Ya hemos visto la pibita de Santi en persona. Pero te tengo que decir que lo que no me gusta es el bordado del asiento...Fuel, a ti tampoco te gustará! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'ssssss
 
Jajjajajaj,imagino que no gustara a algunos,pero bueno eso es lo bueno de esta ciudad,rivalidad deportiva,luego a tomar cervezas con nuestras motos como hermanos.....
 
Ya me imagino.....:ya_claro:...jajajajajjaaaaa....supongo que en el Heliópolis no la dejas sola aparcada ¿no?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buen dia. El fhoto us no me deja entar, ni siquiera se carga.
El google + , la descarga app, me dice que esta fuera de servicio y en la opcion para ordenador que me pide que ponga datos personales para acceder, no he seguido para no meterme en jardines que desconozco. Recordad que lo que tengo es una tablet.
Por favor, que alguien que sepa, me diga los pasos a seguir.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Atrás
Arriba