Semana de controles !!

Jotas

Well-Known Member
Pues eso que por lo que se ve la dgt va a estar esta semana controlando documentación y etcs.. de las motos a nivel nacional , lo olvidéis no beber, poneros el casco , la documentación y todo en regla..

P.D: yo esta semana no salgo ..:partiendose_de_risa
 
pues se agradece la información pero para mí es todo imagen.... lo dicen como si hasta esta semana la guardia civil no controlara vehiculos de dos ruedas en las carreteras y solo pararan camiones y coches....como si en un control de alcoholemia hasta ahora te dejaran pasar por que vas en moto. La semana que viene control de tractores agricolas y control de alcoholemia de sus conductores.:lengua_fuera:
 
Pues si, a mi me pararon los municipales en Madrid (c/ san Bernardo). Control en toda regla a las 9:00 de la mañana, oiga. Me pidieron carnet y documentación. El hombre muy educado como si le diera corte. Siempre llevo fotocopias pero unos dias antes, no se porqué, me dio por meter la documentación original en la mochila.

Intuición, suerte o listo que es uno:cachondon::cachondon:
 
Lo que faltaba, o cambio media moto esta semana, o'la paro.
Voy a pasar por la puerta de la comandancia de montequinto en sevilla, asi les ahorro tiempo y trabajoo....:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Algo normal en la semana del gran premio de España en Jerez.
De todas maneras si vas legal y no vas bebido no hay que temer nada,no se por que tanto alboroto
 
Algo normal en la semana del gran premio de España en Jerez.
De todas maneras si vas legal y no vas bebido no hay que temer nada,no se por que tanto alboroto


hombre...pues si es verdad lo que dices da que pensar que la guardia civil haga controles donde se mirará todo con lupa coincidiendo con el gran premio de jerez ese, entonces que paren sólo a pepinos japoneses RRRR y a nosotros nos dejen tranquilos, menos mal que no hacen estas historias cuando son los pinguinos o alguna de las concentras de hd.
 
Ese es el tema lobezno... Por aquí cuando se acerca el gran premio de Jerez, te ves a mucho chaval con R's en 'camisetita' enseñando bíceps y chanclas (por supuesto a toda hostia).
Se comentaba que iban a mirar/sospechar mucho la indumentaria del no 'motero habitual'.
 
hombre...pues si es verdad lo que dices da que pensar que la guardia civil haga controles donde se mirará todo con lupa coincidiendo con el gran premio de jerez ese, entonces que paren sólo a pepinos japoneses RRRR y a nosotros nos dejen tranquilos, menos mal que no hacen estas historias cuando son los pinguinos o alguna de las concentras de hd.

Yo no se si tu has accedido a muchos grandes premios como el de Jerez,pero van motos de todas clases y no hacen distinciones entre unas y otras,las distinciones las hacen entre los gil..... que van tonteando y sin casco y la gente mnormal en moto
 
No ha sido controlar, ha sido acosar... Han estado parando todo lo que tenía dos ruedas.. :extranyado:
 
No ha sido controlar, ha sido acosar... Han estado parando todo lo que tenía dos ruedas.. :extranyado:

Y aparte de motos había alguien mas a quien parar?.....
Por que en un sitio donde solo hay motos es lo mas normal,al que va en chanclas,al que va haciendo el caballito por la carretera hacia el circuito,al que va bebido por la ciudad o en el Puerto de SantaMaria,et,etc,.
 
Atrás
Arriba