Musica de los 70 the doors

Son brutales, su mejor época con Jim Morrison del 1965 al 1970. También los ví por acá con su reemplazo, alucinantes :contento:
 
tengo todo de ellos.
No digo que beatles y rolling no sean cojonudos pero lo mio son los DOORS.
Muy muy buenos. Eso era otra guerra.......otra epoca.....
yo empece a escucharlos por la version de "gloria" de van morrison pero mi cancion favorita sin duda es "the end" tiene algo.....que......

bueno eso........me habeis tocado la fibra con este post.

venga......un bourbon y una birra.
 
Pero que decis! Riders On The Storm la mejor de todas jajaja

Muy buenos y la pelicula muy recomendable como retrato de la epoca
 
Quien dijo Doors??? Pregunten lo q quieran jejeje desde q escuche Tha Doors mi vida cambio, lo tengo casi todo (por no decir todo) en el concierto de aquí con Ian me fue imposible asistir aunq no me arrepiento porq para ver una copia de Jim prefiero seguir viendo los vídeos, la peli? Papelazo de verdad de Val Kilmer pero muy surrealista según cuentan los mismos integrantes de la banda, al parecer están haciendo una nueva versión, y para decidirme por una canción en concreto me es muy difícil porq me gustan todas pero la q ha puesto Boxerman es pa pillarla como mínimo con birra en mano... Salu2 y barriles por The Doors...
 
hola Amigos! adoro la música pero por encima de todo y todos sólamente hay una cosa material que me vuelva loco más que mi pequeña sporty... y son los doors desde que era un crio que los escucho y vivo pensando en un viaje a Paris a ver la tumba de Jim. Os dejo una foto de mui colección de este grupazo. espero que os guste.


ea1ut5.jpg
 
Última edición:
Ostias Fixia q cabron!!! Yo quiero irrr!!! Mira q he estado en varios sitios de Francia y no he podido llegar a París a visitar al Tito Jim
 
Atrás
Arriba