ITV Iron en Utebo (Zaragoza).

blade runner

Well-Known Member
La pasé el otro dia, desfavorable. Lo unico que le he hecho es invertir los retrovisores y poner unos amortiguadores Hagon mas cortos.

Bueno, pues 1º, que hay que llevar el asiento doble ( fuí con el individual ) porque pone homologada para 2 plazas.

2º, y mas importante, dos problemillas con la matricula. Que hay que poner portamatricula y tb, en el caso de mi Iron (supongo que se repetirá en otras Sportsters ) que la "carcasa" de la luz de la matrícula no deja ver los numeros completamente porque la matricula va muy alta. Y segun desde que angulo parte de los numeros quedan tapados.

Solucion, dos agujeros a la placa para poder bajarla ............. De los espejos y los amortiguadores, ni palabra.

Un saludo. Y unas Ambar.
 
por lo que dices en mi tierra siguen estando en un plan de lo más pijotero los super técnicos de la itv, a veces vale la pena hacerse unos kms e irse a otro sitio :complice:.con lo del asiento me callo, pero lo que dices del portamatriculas enterate bien por que para mí que eso no es así y también esta gente se puede equivocar.
 
Me lo dejaron claro y Javi de Motos Europa aquí en Zgza, tb. Portamatriculas porque tal como la llevamos es un elemento cortante .... Eso dicen.

Y al parecer es multable no llevarlo.
 
Atrás
Arriba