Power Vision VS TTS Mastertune

Claw

Well-Known Member
Saludos y birras para todos,lo primero.

Estoy entre estas dos centralitas,me han comentado que se parecen bastante y tal,pero no sé si la power vision te deja ampliar el corte de la inyección o cual es el valor límite al que te deja bajar el ralentí...
Tampoco sé si el power vision viene con todo lo necesario para realizar el autotune,ya que he visto un autotune que lo venden por separado,específico para el powervision.
La única pega que me han puesto para el TTS es la complicación de usarlo.

Alguien que esté experimentado que aporte sus conocimientos y me guie para no pringarla...jajajaja

Gracias por adelantado
 
Pues a pesar de la facilidad el power vision...creo que intentare cojer el TTS,aunque creo que hay que cojer los cables a parte...que me imagino que seran otros 50€ aprox,estilo supertunner...
Gracias por el enlace!
 
Tengo entendido q lo más completo en centralitas es el TTS Mastertune, yo si tuviese la pasta no lo dudaría, vamos es mi punto de vista...salu2 y birras...
 
Por cierto no se q diferencia hay entre uno q es azul y el otro negro alguien podria explicarlo porfa...salu2 y birras...
 
Tengo entendido q lo más completo en centralitas es el TTS Mastertune, yo si tuviese la pasta no lo dudaría, vamos es mi punto de vista...salu2 y birras...

Wlady te has leido el hilo que deje de Bobq? Creo que lo mas completo que hay hasta el momento es el PV, el TTS ya se quedo muy atras. Es un engorro tener que conectarlo a un ordenata para poder meter los mapas, amen de que hay que comprar el cable aparte, amen de que no te da las muuuuchas info que te da el PV, y creo que no te deja guardar el mapa original de la moto, (de esto ultimo no estoy seguro totalmente).
El PV es sin duda la interfaz para ECUs mas desarrollada hasta el momento.
A ver cuando la MoCo saca una actualizacion en respuesta al PV, seguro que seria una pasada, eso, si Dynojet no es propiedad de Harley.....

Salut
 
Última edición:
Alex siento discrepar con tu opinion el TTS te deja guardar el mapa de casa, y te permite bajar de vueltas mucho mas que el PV ademas que permite muchas mas funciones otra cosa es que tengamos conocimientos para poder aplicarlos, que yo no los tengo jejeje , de hecho el fabricante de TTs fabricaba antes el Super tuner hasta la pelea con harley osea que llevan ya años en esto, por otro lado reconozco que es mas comodo el PV pero como digo depende de lo que quieras hacer si quieres dejar la moto a 600 vueltas el PV no te vale, jeje .
 
El tts ya tampoco te deja bajar más de 800 rpm con el nuevo modelo qué comercializan.
No hace ninguna función de programación más qué el PV, de hecho con respecto al SEPST tampoco.
Bueno, una cosa sí con respecto al de Harley, puedes calibrar el velocímetro si varias la relación de la secundaria (esto también lo hace el PV).
Para el qué le guste llevar un cacharro en el manillar evidentemente el PV le llama mucho la atención.
 
Alex siento discrepar con tu opinion el TTS te deja guardar el mapa de casa, y te permite bajar de vueltas mucho mas que el PV ademas que permite muchas mas funciones otra cosa es que tengamos conocimientos para poder aplicarlos, que yo no los tengo jejeje , de hecho el fabricante de TTs fabricaba antes el Super tuner hasta la pelea con harley osea que llevan ya años en esto, por otro lado reconozco que es mas comodo el PV pero como digo depende de lo que quieras hacer si quieres dejar la moto a 600 vueltas el PV no te vale, jeje .

Buena aclaracion Halcon, se agradece. Pero no creo que bajar a 600 rpm sea bueno para el motor en lo que a temas de lubricacion se refiere, yo mas de 800-850 no la bajaria. El PV si te deja bajar a las rpm que quieras, creo que Gnomin explico como se hace y es muy facil segun recuerdo...

El PV es de Dynojet, que tambien llevan años en estos temas, desde el '72 segun he leido.
De todas formas cada cual escoge lo que mas le guste:complice:

Yo en un tiempo lo pillare y ya contare mi experiencia.

Saludos
 
Buenas,
Yo llevo el sepst por el tema de la garantía, lo de que no guarda el mapa original lo tenemos en algún post gracias a un compañero, Dynojet en su día tenia sus kits de carburación con buenos resultados sus chicles y agujas el resto fue después y el tts por lo que se son los que antes hacían el sest para la moco,

Birras,
 
yo desde el desconocimiento total del tema inyecciones y que en breve tendre que pasar por el aro a mi negrita, he hablado con mis dos mecanicos de toda la vida de Harley, y ambos me aconsejan o bien la TTS o bien la Power Vision.
Lo que ambos me han dicho que no es bueno bajar de las 900 vueltas porque sufriran de mas los rodamientos del arbol de levas.
Asi que pondre una de ellas, eliminare petardeos y me fastidiare y nunca oire el sonido de mi querido Evo
 
Gracias a todos por los comentarios,pero después de haber leido el post que me linkeó Alexharley,y buscar por el foro,no he sido capaz de clarificar los limites de ambas centralitas...
¿Te limitan el bajar las rpm del ralentí las dos?
¿las dos te permiten ampliar el corte de inyección?
Lo único que he podido sacar en claro,es que las dos tienen autotune y pueden amoldar el mapa a la moto y clima que tengas...

Lo que yo sé,por talleres y demás, es que lo único malo que tiene bajarle el ralentí demasiado es que mientras esté en ralentí,no genera voltaje para cargar la batería...pero vamos a ver...la burra al ralentí no la dejas núnca más de dos minutos...semaforos,en lo que te pones el casco y guantes,en lo que se calienta y abres la puerta del garaje...no veo inconveniente para bajar el ralentí lo que quieras mientras no se cale...jejeje
 
Cuánto quieres bajar el ralentí?
Crees que ponen un régimen mínimo por capricho?

Cuanto quieres subir el corte?
Tampoco es por libre albedrío, sabes que para subirlo debes cambiar muelles de válvula?
 
No creo que haya un régimen mínimo por capricho,pero uno dice 900,otro 850,otro 700,otro 650... y puesto que cada uno tiene su propio régimen,yo no voy a ser menos!! jajaja
Hombre,pues me gustaria dejarla a lo potató potató de las buenas,que creo que es entorno a las 600rpm,alguna menos...
Y hablando todo esto bastante desde la ignorancia, más que nada por videos que he visto y talleres que he preguntado... Respecto al tema del corte,pues hombre,para aprovechar algo de motor que me viene con la burra...según he leido por ahí,se puede subir hasta 7200rpm,pero no he leido nada de cambiar muelles de válvula...que si hay que cambiarlos,se cambiaran,por supuesto,no creo que sea muy difícil no? jejeje y espero que tampoco muy caros...jajaja
 
Bueno eso de no bajar de revoluciones es un mito como otros muchos que hay , vamos por partes y con un ejemplo claro , una road king del 2002 americana la tienes en inyeccion y en carburacion , en carburacion la bajas de relenti claro es lo normal no bueno pues si coges el despieze de una y de otra y te aseguro que fisicamente lo he hecho son identicas , excluyendo el sistema de suministro de combustible una lleva el inyector y la otra el carburador, vale osea dime que no es bueno en ningun caso bajar de revoluciones , bueno sobre eso opiniones, un compañero del curro siene una softail injeccion , ojo que esto acojona , bueno ha desconeztado la sonda de admision del aire , a bajado la aguja de la toma, y con el tornillo de regulacion del acelerador regula el relenti , yeva puesto el fuel pack , los escapes abiertos y filtro de aire abierto , la moto va potopof potopof vale la tiene 6 años varios viajes a alemania bastantes kilometros encima , ningun problema , y esto lo he visto con estos ojos que me puso mi madre jejeje esque el domingo es el dia de la madre jajajaja , bueno entonces cual es el problema y porque de este mito .
Pues esto ya es de mi cosecha , hace muchos años cuando mi padre se compro un coche y fuimos al mecanico de confianza lo primero que hizo fue bajar el ralenti segun el mecanico asi el motor udrara mas pues se calienta menos y ademas todo tiene una vida util osea el piston el cigueñal la camisa tienen una duracion de x rozamientos , al tener el ralenti alto aumentas los rozes luego disminuyes la vida de esas piezas en tiempo , osea que en este mito teneis un claro interesado , se llama taller.
Por cierto el cochecito de marras lo jubilo nuevo de motor con 16 años y 300000 km siendo gasolina nunca dio un problema pero decidio cambiarlo por otro mas grande me ha benido a la memoria pues hace poco lo volvi a ver andando y el dueño dice que nunca le ha dado un problema sigue cogiendo los 140 bien y no sabe ya las vueltas de contador que yeva el coche tiene ya 36 añitos jeje que quereis que os diga con esos datos que lebante la mano el primero que no firma.
 
Conclusión...voy a acabar mandando a la mierda toda la historia esta de centralitas, estoy planteando ponerla un carburador y a tomar por culo!! he visto un kit de S&S muy curioso,aunque el filtro de alto flujo ya lo tengo...porque entre unas centralitas y otras me estoy saturando,y todavía no he empezado a remapear ni nada,pero solo de ver la cantidad de parámetros y de mapas y de la reostia para hacer que la moto vaya bien...cada vez tengo más claro que la voy a acabar poniendo un carburador y les voy a meter por el culo la mierda de inyección a la que han condenado a las pobres burras...
 
Yo el PV no le e trasteado pero me figuro que sera bueno Dynojet no tiene malas cosas en estos temas tal vez de lo mejor,yo por experiencia puedo hablar del TTS (por cierto facil de usar igual que cualquier otro) y el SERT entre los dos tampoco hay grandes diferencias aparte de que te guarde el mapa original cosa que no vas a volver a usar a no ser que la tengas en garantía y no quieras que la MOCO se agarre a eso para no atenderte,para la ITV lo que miran son gases y con cualquiera de los mapas del TTS o el SERT o PV vas a pasar sin problemas lo digo por que con otras motos yo lo e pasado,en referencia a lo del corte ¿vais a meteros a hacer tandas en circuito? si es así una harley no lo veo de lo mas apropiado estos cacharros a toda leche en mi caso le e visto varias veces los 210 KMH y no llega al corte yo creo que puede valer,yo desde que le metí el mapa que para a mi gusto es el bueno, esta metido el cacharro en un cajón y supongo que no saldrá de allí en mucho tiempo
 
Conclusión...voy a acabar mandando a la mierda toda la historia esta de centralitas, estoy planteando ponerla un carburador y a tomar por culo!! he visto un kit de S&S muy curioso,aunque el filtro de alto flujo ya lo tengo...porque entre unas centralitas y otras me estoy saturando,y todavía no he empezado a remapear ni nada,pero solo de ver la cantidad de parámetros y de mapas y de la reostia para hacer que la moto vaya bien...cada vez tengo más claro que la voy a acabar poniendo un carburador y les voy a meter por el culo la mierda de inyección a la que han condenado a las pobres burras...


A mi me esta pasando exactamente lo mismo:extranyado:
 
Conclusión...voy a acabar mandando a la mierda toda la historia esta de centralitas, estoy planteando ponerla un carburador y a tomar por culo!! he visto un kit de S&S muy curioso,aunque el filtro de alto flujo ya lo tengo...porque entre unas centralitas y otras me estoy saturando,y todavía no he empezado a remapear ni nada,pero solo de ver la cantidad de parámetros y de mapas y de la reostia para hacer que la moto vaya bien...cada vez tengo más claro que la voy a acabar poniendo un carburador y les voy a meter por el culo la mierda de inyección a la que han condenado a las pobres burras...
Sí, ponte a ello.
Ya verás que fácil te va a resultar poner a punto el "carburata". Plug & play!
 
aqui en el foro hay información de sobra, yo he tenido motos de carburación para "meter mas gasolina" hay que cambiar chicles (desarmar carburador), con inyección conectas al ordenador y ya esta, ademas el tiempo que ahorras, pasar a carburación hay tutos se puede pero es una historia muy complicada y cara también esta la mano de obra,
 
Atrás
Arriba