Libro HD ?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes
no se si este es el lugar donde poner o hacer esta pregunta:
¿podeis recomendarme algun libro sobre HD? : modelos, historia, en definitiva el más completo y actualizado
Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos

PD: no me importaría que fuese en PDF :cachondon:
 
Última edición:
Hola compañero.

Yo en un principio de está locura, busque en mi biblioteca local. Pregunté sí tenían algo de la historia de Harley Davidson, me dijo el bibliotecario que no tenían nada. Pero que sí quería, me buscaría algo....

A la semana siguiente me llamó y me dijo que ya tenía el libro en la biblio.

Pase y me saco un libro de 300x200x50mm com fotos a todo color y la historia, repercusiones, etc de la marca.

Una pasada, me lo prestó para un mes entero.

Se ve que el ya sentía en su sangre mi curiosidad.

Saludos y birras.
 
Harley-Davidson, historia y leyenda. Edit iberlibro, autor Alain Carrier. A todo color, tamaño bolsillo, 130 pags. Se lee muy bien, es un resumen de la marca y modelos, pero solo hasta 1995, fecha de la publicacion del mismo. Buscalo, esta muy curioso. Andamos buscando lo mismo, tengo varios genericos de motos , algunos tecnicoss en los cuales hablan de H.D a modo de resumen, varios modelos de cada gama, breve historia de la marca y poco mas.
Revista solo moto 30 , numero 245 de julio 2003, especial de los 100 años de la marca, no esta mal, unas 22 pags aprox del centenario..
Suerte, lo que buscamos, nos puede costar una pasta, pues hablamos de formato grande, a color, impresion de calidad .....
 
Buscando esta mañana en mi biblioteca, he encontrado esto, que es sin duda lo mejor.
1- coleccionable de miniaturas de H.D, ed. Altaya es reciente, venian una moto a escala de maisto, de no muy buena calidad, para el precio de los fasciculos, pero venian con un fasciculo que eso si estaba muy bien modelo a modelo de casi toda la gama.
2- coleccionable de Ed. Planeta para montar una Fat boy a escala, pieza a pieza, de buena calidad y precio alto , pero lo valia que ademas incluia una revista generica de cada modelo, historia de la marca y es buenisimo. Lamentablemente el kiosko cerro y solo tengo algunas de ellas, asi que si los quieres, vas a tener que recurrir a mercadillos de libros o mirar en la red, pero ya he visto algo y los precios son altos..
Espero haberte ayudado algo.
 
Atrás
Arriba