Control de crucero

jcampo

Well-Known Member
Hola a todos.
Acabo de encargar el control de crucero para la Electra. El montaje no parece complicado y pensaba hacerlo yo mismo. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? He visto en las instrucciones que hay que activarlo en la centralita en algunos modelos. La mía es del 2008. ¿Habeis tenido que pasar por el concesionario para habilitarlo?
Gracias y birras para todos.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
En la mía ya venía instalado de serie, pero no parece ser muy complicado, imagino que será un dispositivo plug and play y que la propia centralita lo reconozca sin mayor problema.
 
Eso espero,que sea fácil la instalación. A ver si me aclaro y cuelgo las fotos del montaje.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Yo pensaba que eso del control cruise era una chorrada, y joder que bien viene para no salirte de la fila por la M30 madrileña y que te jodan unos muchos euros y unos cuantos puntos el chorro de radares que hay instalados. Invento muy útil ademas por viajes largos por autovía (aunque no lo puedes tarar o subir con la tecla mas de 140 km/h, pues se desconecta por "precaución"), una opción muy recomendable, si señor. Suerte con la instalación, espero que realmente sea plug & play como dices.

Saludos
 
Lo monté yo, no es complicado, pero tuve que ir al concesionario para que lo activaran en la centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba