Filtro Gasolina Inyectadas...??

Rodribur

Well-Known Member
Oyes, una dudilla ke tengo desde hace tiempo...haber si alguien me lo puede solucionar antes de ke me lie con las llaves...alguien sabe ande coñio esta el filtro de gasolina en las motos a inyeccion??? en las carburadas ya sabemos todos ke esta en la llave, pero en las de inyeccion creo ke no, o al menos eso pone en el manual, ke en mi año (2005) habia de las dos y pone ke en caso se las inyectadas preguntar en el conce...no te joe , ke majos, me voy a ir a tolosa sin mas viaje...bueno, espero respuestas... :wink:
 
Respuesta: Filtro Gasolina Inyectadas...??

Joer socio lo tienes crudo! está dentro del tanque de gasolina y es de tipo colador. Y por lo visto si consigues cambiarlo tendras que cambiar las lineas de combustible completas para evitar fugas
:roll:

http://www.hdforums.com/m_2082070/tm.htm
 
Respuesta: Filtro Gasolina Inyectadas...??

joer crowley, gracias...y gracias por las molestias y el enlace...pero...las lineas de combustible???hombre, crow, son unos simples tubos...no creo ke haya mucho problema...
vamos , ke deduzco ke el filtro esta donde siempre ha estado, pero, supongo ke este no sera de los ke se limpian, sino de los ke se cambian, vamos, otro "invento" de la factory...
 
Respuesta: Filtro Gasolina Inyectadas...??

no si el problema creo que está en meterle mano al filtro dentro del tanque, pero no se como va eso
 
Respuesta: Filtro Gasolina Inyectadas...??

Como dice CROWLEY, los autos y motos de inyección, el filtro esta dentro del tanque, que es donde esta la bomba, lo de cambiar ??,
 
Atrás
Arriba