Dudas Fat Bob

MacBiXo

Well-Known Member
Hola a tod@s y cervezitas frescas para pasar el calor!

hace tiempo que no me pasaba por aquí, desde que vendí mi Sporty y me compre una BMW (grave error, me arrepentiré toda al vida), pues ahora estoy pensando en volver ha Harley con una Fat Bob, y después de leer bastante por aquí, me ha entrado una dudilla:

- Ese pedazo neumático que le han puesto delante, como se comporta? Me refiero a si os da seguridad en las curvas.

Ya me diréis!
 
Creo que por aquí los que llevamos esta moto nos gusta ir en plan kemao y ninguno a dicho nada de la rueda, perfecta tron :v:
 
Para que la rueda delantera te llegue a causar problemas, habrás tenido que destrozar primero las colas en las tumbadas.
Hay quien dice que estas ruedas de "motocross" son una cagada, pero yo no tengo queja de ellas. Eso sí, cuando las tenga que cambiar le pondré otras de "carretera". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Digo yo que ya habrán ajustado el ángulo de dirección o cualquier otra cosa, los chicos de HD, para que se comporte como Dios manda....

:shock: Pero hombre, cómo se te ocurrió cambiar la Harley por una Bmw... Las Bmw's son motos de médicos.... no todos los que la tienen lo son, pero sí todos los que lo son la tienen.... :doc: :lol:

Saludos,
 
Que razón tienes, no lo habia pensado nunca, pero concozco
a dos médicos y los dos tienen BMW. Curiosidades de la vida.
 
[quote user="CHEMIWEY" post="83383"]La FAT BOB tambien es moto de medico, :lol: :lol: :lol:

[/quote]


A lo mejor es el "doble" no lleva la muleta colgando :)
aunque mas que medico,.. es un grandisimo joputa, pero mu buena la serie... aunque ya me se siempre que es culpa del "lupus"... ¿quien coño sera el lupus ese...????
 
Sinceramente, la rueda delantera va soldada al asfalto. A pesar de tener pintas de ruedas trail, agarran mucho y dan un margen de inclinacion razonable, teniendo en cuenta que lo primero que rozaras seran estribos y escapes. Yo estoy muy contento con su comportamiento en general y seguramente los volvere a colocar de nuevo. Animate y pillate la Fat Bob, no dejes que te lo cuenten y ya veras como aciertas con la eleccion... :mrgreen:
 
Gracias a todos por la respuesta.

Ayer pasé por el nuevo concesionario "Espacio Harley" de Barcelona para saber el precio final y reservarla ya pero... están de vacaciones! Así que hasta septiembre na de na, y aunque este impaciente, no voy a caer en las garras de lo de 24 horas.
 
Atrás
Arriba