Continuamos con los problemas de inyección!!

¿Fenici se soluciono?, yo hoy volví a poner otro mapa a 800 rpm y sigue a 900 rpm, posiblemente me pase a mi igual,
birras,
Pues estos días parece que ha ido bien, de momento no ha subido a 2400. Empieza a 1600 y baja, supongo, a 800/900. Hoy no la he tocado. Tenía que subirla a Mataró pero ha diluviado. Mañana si no llueve igual me acerco, pero no lo tengo claro. Más que nada para que dejen la ECM a punto, con los parámetros que le tocan. Y si ni así se arregla, pues al menos habremos descartado otra cosa.

Y a ti que te pasa???
 
Fenici, lo que ocurre cuando remape en el conce me bajaron las rpm a 900 +-, luego baje el mapa a 800rpm y sigue igual, hoy puse a 1100 rpm para probar y mi sorpresa sigue a 900 rpm, para mi es curioso,
birras,
 
Novedades, y más bien raras...
Ayer por la noche salí con la moto y en principio todo iba bien. Arrancó supongo que en torno a 1600 y bajó a 900. Pero bajó más. Un par de kilómetros más adelante, al acelerar en segunda-tercera, empezó a dar coces, como si se quedara sin gasolina. Pero la moto no paró en ningún momento. El ralentí bajísimo. Parece que tenga que calarse, pero no. No sé a cuanto iba, pero no creo que pase de 700. Luego, con el ralentí un poco más alto (900) todavía daba algunas coces al acelerar en esa relación de marchas.
Ahora la volveré a pillar a ver que pasa. El martes se mojó un poco; no sé si le habrá quedado agua en el filtro (2 dias después, lo dudo, pero bueno...). Igual eso tiene que ver. Pero no puede bajar tanto el ralentí. No puede ir a 600-700 (a oreja, no sé a cuanto va). Pero muy, muy lento...
No sé que pensar, y hasta la semana que viene no puedo ir a Mataró (si no llueve, claro)
 
Bueno, va como le sale de los huevos..
Cuando el ralentí va superbajo es cuando tose. Ahora parece que se ha arreglado, pero el ralentí también ha subido, no sé a cuanto, pero ha subido.
Ya no sé si realmente los del conce tendrán razón y el PCV da señales erróneas...lo veremos al ir a Mataró...:extranyado:
 
Al final la ECM estaba cascada. Así que cambio de ECM (centralita original) y de paso me instalaré un SEST. El PCV no tiene problema alguno, por eso lo vendo. El problema estaba en la centralita de la moto.
 
Pues vale una pasta la centralita original, como es que no pones una Thundermax directamentete? ahorras dinero.
Poner la original (ya que tienes que cambiala) y luego un Sest no tiene sentido.
 
Iba erratica.con ralenti alto o bajo.y se revolucionaba.el problema ha sido la ecm,te no té el pcv
 
Atrás
Arriba