Continuamos con los problemas de inyección!!

Como dice gnomin ¿podría ser el sensor de temperatura? si el soft esta bien la aguja abre/cierra, también se podría poner WD40 pero cuidado yo me fastidie el caudalimetro de mi bmw,
 
He ido a buscar la moto a los del Dynojet y va de lujo! Ya no da tirones, va fina, fina...
Y el reset que le has hecho, Grows, parece que haya dado su efecto! Ya no se le dispara el ralentí. No quiero hacerme ilusiones, he de observar si continua así y sobretodo el consumo, pero igual me ahorro el viaje al conce...
Continuaremos la crónica!
 
no hagas caso del reste que te publique, al final he hecho otros tiempos a huevo , no recuerdo los valores exactos pero ya te los pasare.
lo del consumo, yo creo que no es tan problema del ralenti,,, pero ya me contaras y vere que mas se puede hacer ¿el mapa que te han cargado el la Power Commander??, te han dado copia de lo que meten?? igual podemos "hackearlo y ver que coño parametros tocan.. me mosquea las subidas de consumo/ralenti, que para mi el sensor de temperatura va a su puta vola.. ya me contaras y me alegro que te haya servido
saludetes
 
fenici perdona, el error que te ha marcado..
PUEDE , que con el reset ese solucionado... date unas vueltas mañana y mira si te salen mas errores pero no los borres por si has de llevarla al taller
de todas formas hay dos cosas, en el injector lleva un pequeño sensor de presion baromtetrica. puede o bien haberse ido al carajo, o simplemente que no le llegue la tension V correcta..
si te vuelve a pasar apuntales ese error.... por ahi va el tema
saludos y suerte
 
no hagas caso del reste que te publique, al final he hecho otros tiempos a huevo , no recuerdo los valores exactos pero ya te los pasare.
lo del consumo, yo creo que no es tan problema del ralenti,,, pero ya me contaras y vere que mas se puede hacer ¿el mapa que te han cargado el la Power Commander??, te han dado copia de lo que meten?? igual podemos "hackearlo y ver que coño parametros tocan.. me mosquea las subidas de consumo/ralenti, que para mi el sensor de temperatura va a su puta vola.. ya me contaras y me alegro que te haya servido
saludetes
Grows, estos días miraré el consumo, pero teóricamente gastaba porque se disparaba el ralentí. Pero veremos, y si no miraremos ese sensor de temperatura. El IAC está bien, con Crowley lo desmontamos y limpiamos, y iba bien. Por lo tanto, sólo queda el sensor de temperatura para mirar.
Lo del mapa, sin problemas, puede copiarse en el disco duro
 
fenici perdona, el error que te ha marcado..
PUEDE , que con el reset ese solucionado... date unas vueltas mañana y mira si te salen mas errores pero no los borres por si has de llevarla al taller
de todas formas hay dos cosas, en el injector lleva un pequeño sensor de presion baromtetrica. puede o bien haberse ido al carajo, o simplemente que no le llegue la tension V correcta..
si te vuelve a pasar apuntales ese error.... por ahi va el tema
saludos y suerte

Mañana miraré de dar una vuelta a ver si me da más errores, pero por lo que indica (open map) me imagino que ha salido al remapear los de Dynojet, pero ya te contaré
Gracias y saludos!
 
A ver si por fin pasas página por muchos años! Son las putadas del EFI, pero luego puedes estar años y años olvidándote de que existe. Yo ya llevo 6 sin tener que tocar nada, y es media vida saber que siempre va a estar como es debido.

Grows eres un crack.... le has metido el dedo como ella necesitaba, y la has dejado relajadita que solo le ha faltado echarse un cigarrito :partiendose_de_risa
 
A ver si por fin pasas página por muchos años! Son las putadas del EFI, pero luego puedes estar años y años olvidándote de que existe. Yo ya llevo 6 sin tener que tocar nada, y es media vida saber que siempre va a estar como es debido.

Grows eres un crack.... le has metido el dedo como ella necesitaba, y la has dejado relajadita que solo le ha faltado echarse un cigarrito :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estoy leyendo en foros americanos lo del "idle reset" que le ha hecho Grows (vaya, lo del dedito :partiendose_de_risa) y es para coger el trabuco y entrar en el conce en plan matanza de Tejas...
Hay que joderse que no te cuenten una cosa tan sencilla de hacer y en cambio me propongan echarme 300 km. del ala para hacerlo ellos..
En fin...
 
Así les va y les va a ir en el futuro.
Al menos les quedarán los lameculos que siempre les defenderán así les pille la gonorrea:partiendose_de_risa
 
Los americanos cuentan esto:

"
Turn the RUN switch to RUN, do not touch the throttle.

Turn on the IGNITION SWITCH, wait for the CEL (Yellow engine light) to turn OFF.

Turn off IGN only, wait for 10 seconds and repeat this sequence 3 more times.

After this, go to your dealer and get the NEW ECM Flash installed in the bike.

What it does is keeps the ECM awake for an additional 10 seconds and gives the TGS (throttle grip sensor) time to settle into a ZERO state, and it is a should be covered under the warranty and a free ECM Flash."



Y encima si llevas la moto al conce les instalan un ajuste de software para que no vuelva a pasar. En garantía y por la patilla
Vamos, como aquí :eek:scuro:
 
A ver...nuevo reporte...
Siguiendo los consejos de Grows esta mañana he hecho una rutilla de unos 80 km en los cuales se sube desde nivel del mar (Tarragona) a unos 600 metros (Coll de Lilla) y se baja a 350 (Montblanc), y luego a la inversa (40 km. de ir y 40 de volver).
Cosas que han pasado:
1)Al poner en marcha en frío la moto en Tarragona continuaba con el ralentí bajo, incluso en extremo; daba miedo de calarse pero no, la moto tiraba bien.
2) Al llegar al Coll de Lilla (unos 25 km, 600 metros s.n.m.) la moto continuaba con un ralentí guapo, no tan bajo, pero sí guapo. Supongo que los sensores O2 hacían su función. He apagado la moto unos 3 minutos (después de dejarla unos 20 segundos al ralentí) y al volver a ponerla en marcha este ha subido como si estuviera fría, pero no al nivel de antes del remapeo y del reset de Grows, una cosa tolerable. Al volver a la carretera baja y se pone guapo otra vez.
3)En Montblanc (40 km. de Tarragona, 250 metros más abajo del Coll de Lilla), he ido a echar gasofa. El ralentí continuaba guapo. Al volver a ponerla en marcha (3 o 4 minutos después) ha vuelto a subir como en el Coll de Lilla, pero en 100 metros de carretera se ha vuelto a colocar en su sitio.
4) Llego a Tarragona, volviendo a subir a 600 m.s.n.m. y bajando a 0 (bueno, a 50, que es donde tengo mi casa*:partiendose_de_risa). Dejo pasar medio minuto en ralentí hasta apagar la moto en el garaje. La pongo en marcha y vuelve a subir como en frío, aunque nada comparable a lo que hacía antes de pasar por las manos de Dynojet y del dottore Grows*:complice:

Resultados:

-La moto va muy, pero que muy bien en carretera. No se engancha, tiene un buen reprise y suena de vicio.
-Estos cambios en el ralentí deben deberse, bajo mi punto de vista, a dos cosas. O bien a la actuación de las sondas lambda o bien a que el ET (el sensor de temperatura del motor), va a su bola. No está roto pero da infos erróneas a la ECM. Pero bueno, es mi opinión...
-Ya no se queda el ralentí pilladísimo como antes. En eso hemos mejorado de la noche al día. Pero tengo que ver qué hace en recorridos cortos por ciudad. Mañana os lo cuento.
-El consumo. Ha mejorado. Ha gastado algo menos de 7 l. a los 100, pero debemos tener en cuenta que eso ha sido antes del reset del Idle y que he pegado caña en autopista, 120-130-140 en varios tramos. Supongo que eso le hace beber algo más. Seguro que podemos mejorarlo.
-El puño del acelerador continua poco progresivo, y al retornar hace a veces un "clac" raro. Agus, hablamos de ello después, vale?. Creo que si lo ajustamos más incluso podemos rebajar algo el consumo.
-Ha desaparecido por completo la superaceleración al embragar cuando la moto estaba fría. Eso también es un puntazo.

En conclusión: no sé que hacer*:partiendose_de_risa. De momento creo que me esperaré a llevarla al conce, a ver como va estos días, y si conviene le reseteo el idle otra vez.

Qué opinais?????

Saludetes!
 
para el siguiente reseteo.. :lengua_fuera: haz la ruta tal y como te he comentado, pero NO LA PARES... osea subida y bajada, puedes echarte un cigarro arriba, pero sin parar motor
saludetes
 
Fenici, si al final tienes que llevarla al conce, te recomiendo el de Lleida. A mí me han atendido de maravilla y a unos precios decentes, inferiores a los de los talleres custom de la provincia.

Eso sí, la ruta de 200 Km no te la quita nadie, pero es que a mí me gusta la N-240.
 
Saludos,

Creo que el ralenti cuando la pones en marcha, aunque este caliente va a estar acelerada como si estuviese fria; al cabo de varios segundos le das al acelerador y bajan las revoluciones; o sea que vuelve a correr en un ralenti mas bajo. Con mi moto sucede eso desde que la tengo. Si la apagas y la vuelves a poner en marcha rapido e inicias la marcha se mantiene en alta por poco tiempo.

raf
 
Estais seguros de que si se apaga la moto en caliente y se vuelve a poner inmediatamente en marcha se vuelve a disparar el starter como si estuviese fría?????:dormido:
 
Estais seguros de que si se apaga la moto en caliente y se vuelve a poner inmediatamente en marcha se vuelve a disparar el starter como si estuviese fría?????:dormido:


la mia en frio tiene un ralenti subidisimo y si la paro y la vuelvo a arrancar estando aun en caliente tiene ese mismo ralenti subidisimo y solo le baja cuando he metido punto muerto y detenido la moto ( un semaforo o stop etc)
 
la mia en frio tiene un ralenti subidisimo y si la paro y la vuelvo a arrancar estando aun en caliente tiene ese mismo ralenti subidisimo y solo le baja cuando he metido punto muerto y detenido la moto ( un semaforo o stop etc)

Y te gasta mucho???
 
Coño...nunca he llegado a eso...y dudo mucho que el filtro y el supertrapp pueda marcar esas diferencias...
Hoy 7 a los 100 y contento que estaba...:dormido:
 
En mi caso (está de serie), cuando paras la moto y la enciendes en caliente, la centralita sube las revoluciones inicialmente al régimen de frio (imagino que unas 1000 rpm), pero lo baja al régimen de caliente (creo que 900 rpm) en cuanto mide con los sensores. Tarda unos segundos en hacerlo, yo espero y luego meto la marcha. En frio tarda bastante más en bajar el régimen del ralentí, un par de minutos aproximadamente, lo que necesita el motor para coger temperatura en parado.

En cuanto al consumo, por carretera me estoy moviendo entre 5 y 6 litros, a velocidades alegres (eso sí, no paso de 140). No supero casi nunca los 6. En ciudad es otra historia. Mi motor está totalmente de serie, 883.
 
Atrás
Arriba