Police Estrenada Y Ruta

venom

Well-Known Member
Hola gentes , pues hoy era el día para estrenar mi Police por las carreteras Madrileñas asi que unos 300 km aproximadamente han tenído la culpa ,como sabeis antes tenía una Street Bob pero mis impresiones son bastante buenas aunque me ha costado acostumbrarme al cambio de 5 velocidades y al peso ( llevaba paquete) el ABS se agradece una barbaridad y la manejabilidad de la máuina es muy buena la verdad es que sorprendente. Solo tego un problema con ella , a ver si me echais una manita por que en parado me manejo muy mal , hoy por ejemplo al ir a incorporarme a una carretera el peralte estba en cuesta y al querer salir he girado el manillar y la moto literalmente se me ha caído , no ha sido una caída mas bien es como si al no poder con todo el peso la moto ha ido cayendo poco a poco hasta llegar al suelo, amen claro que no podía levantarla , me ha tenido que ayudar un amiguete que iba conmigo de ruta ( menos mal) afortunadamente la parienta ,un servidor y la moto estan todos bien.
A ver que consejillos me podeis dar para maniobrar en parado con la moto y en este tipo de situaciones .
Muchas gracias y Birritas para todos.
 
Saludos y enhorabuena por la police... como bien dice Ultra tiempo al tiempo, yo llevo escasamente un par de meses con una classic y antes tenia una sportster, asi que el cambio imaginate si lo he notado.
Salvando las diferencias obvias de peso, potencia y angulo de giro, que hacen que la conduccion sea muy diferente siempre, te puedo decir que en este poco tiempo y teniendo en cuenta que cojo la burra practicamente todos los dias, callejeando inclusive, ya me siento tan cómodo en cuanto a seguridad en mi mismo como cuando estaba con la sporty, creo que lo mas importante es mantener siempre las precauciones y no confiarse nunca, si un giro muy lento cuesta se saca pie si es necesario, y jugando con embrague suave y freno trasero te haras con ella en menos que canta un gallo.

Es normal que al principio a uno le asalten dudas del tipo, ¿habré realizado una buena compra? ¿me ha merecido el cambio?al ver lo pesada que es y que es menos manejable, pero a mí sí me ha merecido, VAYA CAMBIO!!!! no veas como voy de cómodo, y eso que con el tiempo me gustaria volver a tener ademas una sportster pues siempre me han encantado.
Unas birras de novato a novato... no te preocupes, y me alegro que no os pasara nada.

Perdon por el ladrillo..
 
Hola, Venom.


A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo cuando compre la Road King hace unos meses.

De hecho, hay colgado por ahí un post que abrí yo con las mismas inquietudes.

Enlace

Haz caso a lo que te dicen los compis, y ya verás como en un mesecito notas una diferencia que no veas.

Un saludo.
 
Hombre, en parado parado, el único truco que hay es no acercarte demasiado al ángulo que ya no eres capaz de sujetarla... y que cuando eches el pié a tierra ya esté vertical.

Salu2ss
 
Hostia que post mas wapo gracias Crowley , lo he leído enterito y me he imprimido la parte del aprendizaje de la Police USA para ver si soy capaz a base de entrenar de hacer los ejercicios bien.
Muchas gracias u Birras para todos.
 
Atrás
Arriba