Concentracion HdO el próximo fin de_10-11-12

erorbi

FH SUPPORTER
Pues eso que el próximo fin de semana (10-11-12 de Mayo) es la concentracion en Hospital de Orbigo, que estáis todos invitados, a ver si el domingo tengo tiempo y os cuelgo el programa. :lengua_fuera: Que hando pillao de tiempo.
 
Hemos quedado unos cuantos el Sábado a las cinco en la gasolinera de la Junta para salir desde allí hacia Hospital de Órbigo, puede que por el camino recojamos a algún lugareño para no hacerle venir a León.

El que quiera que se una. El plan es solamente ir hasta allí tomar algo y volver por la noche que el Domingo por la mañana tenemos otra cita en la Matinal Motera solidaria en el Colegio San Juan de la Cruz (En Pendón de Baeza - León)

Entre más vayamos más ruido haremos, que sé que algunos os habéis pasado al mundo de los 200 decibelios
 
Rober,puede q por el camino recojais a algún lugareño....sólo puede?????jijijijiji
Erorbi ,ahí estaremos sin falta!! Tú atento a la banda q llegue con mucho ruido:cachondon::cachondon:
 
Bueno Aqui esta el Programa.

Que por cierto, Tambien colaboramos con la recogida de Comida No PERECEDERA. (Pero si Alguien quiere traer un Solomillo de Ternera, Algun Bogavante... y cosas parecidas.... que sepa que YO dare Buna cuenta de ello; ... Bueno vale.. por cada bogabante lo cambiare por un par de kilos de Buenas "Alubias de La Bañeza")

diptico LOS LANZAOOOS 2013_int.jpg531474_10200973481801106_18394047ssssss[3].jpg

P.D.: Como yo siempre estoy a mi bola......(y no me entero de nada); Y creo que personalmente no me conoce nadie del Foro. Pues que sepais que estais autorizados a pegarme una colleja, y darme un toque de atención para que pague unas birras..... Ah eso si... no intenteis localizarme por la foto del perfil.. :partiendose_de_risa ; mas bien lo contrario... tio... bajito.... feo... y con mucha barriga cervecera :lengua_fuera:.

O bien por mi tercera niña mas querida:
DSC_3716.JPG
Que las 2 primeras... me hacen la comida, y me quieren más.:enamorado::enamorado::enamorado:

Pero el Día que mi HD, a parte de hacerme los solomillos en los escapes... sea capaz de trocearlos y damelos en la boca :malas_intenciones::malas_intenciones:, ese día... ese día; me lo pensare. (claro dependiendo del precio del petroleo)
 
Atrás
Arriba