Frenos No Funcionan. Cambio Modulo ABS.

Miloncho

Member
Hola a todos.

Voy a intentar no enrollarme demasiado, os pongo en antecedente desde 2010.

Al poco de comprar la moto OCT 2010, esta, aún en garantía, aparecí por el concesionario HD Capital, con la maneta de freno presionada hasta el fondo, sin que la misma ejerciera presión sobre los discos (que no frenaba na de na) utilice el trasero para llegar al conce y enseñárselo a la persona de Recepción.

Las palabras del Jefe de Taller llamado Javier creo recordar "Vamos a revisar todo el sistema de frenos, lo primero es la seguridad de nuestros clientes, lo sentimos bla bla bla"

Después de dejar la moto en el conce:

EL jefe de taller, me informa que se me había cambiado todo el modulo del ABS, y que la habían revisado completamente, firme mi hojita, indicando que me habían cambiado el modulo del ABS tanto el modulo eléctrico como el mecánico, en garantía, por lo cual no tuve que abonar nada. Que gente tan atenta y servicial, ademas me invitaron a un café.

Me engañaron y se rieron de mi a la cara, ya que no me cambiaron nada, pero como yo no pague nada, pues decidí no decir nada. Os preguntareis que por que se que no me cambiaron nada, muy fácil , apunte el numero de serie antes de la "reparación" (le hice una foto) y comprobé después, que el numero de serie es el mismo. Aqui que cada uno piense lo que quiera.

A lo que iba:
Hoy circulando con la moto en curvas muy lentas de 1ª y 2ª, en subida, sin utilizar el freno para nada, me dispongo a frenar para detenerme a baja velocidad, y la maneta de freno delantera dura como una piedra, suelto y vuelvo a apretar, y ya funciono correctamente, luego, los frenos han funcionado con total normalidad. Esta el liquido bien, las pastillas correctas, nunca las he cambiado.
¿os ha pasado algo parecido?

Birras para todos, , un saludo
 
Los números de serie de una pieza concreta no cambian. Identifican a esa pieza para un modelo o modelos concretos según el caso, pero no es un identificador único de pieza...no se si me explico.

O sea que en principio no te tienen que haber timado basándote en que ese número sea el mismo...lo raro hubiera sido que no lo fuera

Saludos.
 
Atrás
Arriba