RUTA Y CONCIERTOS 8 de Junio POLA DE LENA

HDC ASTUR

Well-Known Member
El HDC ASTUR,THE BIG TROUBLE BAND, LA COSA NOSTRA Y EL PUB CHAGALL, todos juntos os quieren hacer pasar una jornada inolvidable, con una buena KEDADA motera y con dos conciertazos...y lo mejor de todo, GRATIS.... Todos estáis invitados...
Se organizará una comida, para los que queráis asistir aún precio anti crisis...
EL PRECIO DE LA COMIDA SERA DE 12,5 EUROS, se debera hacer el ingreso en la cuenta del Club HDC ASTUR, ANTES DEL 4 DE JUNIO.

TODA LA INFORMACION LA PODEIS ENCONTRAR EN NUESTRA PAGINA EN EL APARTADO FORO
 
Última edición:
Señores,

gracias por la oferta, tentadora.....

me cuadra con otra ya pagada que también promete.

ocasiones de éstas y los días de levantarse a las 5 de la mañana, hacen que me plantee seriamente la idea del desdoblamiento del ser......

:eek:stras::eek:stras::eek:stras::eek:stras::eek:stras:
 
Yo puedo estar en León, en Melilla, en Tenerife, o aquí en Asturias, pero de cualquier manera no lo sabré antes del 4. Tendría un trabajo cómodo, de saber las cosas con antelación. :partiendose_de_risa
 
8 de junio......mitad del atlantico.....me va a ser imposible ni a la una ni a la otra....:(
 
MENÚ QUEDADA 8 de JUNIO POLA DE LENA
1 Plato


-Fabada asturiana.
-Arroz negro.
-Ensalada completa.


2º Platos:


-Caldereta de cordero.
-Solomillo ibérico a la parrilla.
-Bacalao al horno.


-Postre casero, pan y vino rioja.


Todos los que os apuntéis no olvidéis poner lo que queréis comer...os recuerdo que el último día es el 4 de JUNIO, y que tenéis que hacer el ingreso en la cuenta del HDC o poneros en contacto con alguno de nosotros.
_________________
 
Ya quedan pocas plazas para la comida en POLA DE LENA, no te quedes sin la tuya...hay 25 inscritos y solo 35 plazas.....
Con motivo de este kEDADA desde el HDC ASTUR queremos hacer un llamamiento solidario,y pedir a todos los asistentes su colaboración con alimentos...se ruega se donen sobre todo galletas, ya que se necesitan para los desayunos de los más pequeños...todo lo recogido se entregará al CLUB TRASIEGU que lo hará llegar a los mas necesitados....
_________________
 
Horarios para la kedada: 8 de Junio POLA DE LENA

12:00 Salida/Ruta Bar ALBA C/ Los Andes (Gijon)
15:00 Comida La boca´l FRAILE (Pola de Lena)
18:00 Concierto PUB CHAGALL (Pola de Lena) THE BIG TROUBLE BAND
23:00 Concierto PUB CHAGALL (Pola de Lena) LA COSA NOSTRA
 
Atrás
Arriba