Custom Z Spain

kero

Well-Known Member
Muy buenas gente. Os invito a unas cervecitas para contaros mi opinión sobre esta tienda: CustomZSpain Tienda On Line
Resulta que uno de mis queridos gatitos descubrió que en el asiento de mi sportster se podía afilar las uñas de maravilla....Imaginaros el resultado... y sobre todo mi cara cuando vi el asiento.... Por si no lo sabéis el "cuero" de los asientos originales suele ser polipiel... Total... que después del disgusto hablando con una amiga de mi mare cuyo novio es motero, me entero de que dicho motero tiene un amigo que se dedica a trabajar el cuero. -Oye tengo un amigo con el que he ido a muchas concentraciones que pone su puestecito, es un máquina, que tal y que cuál...Finalmente y sin saber que hacer ( yo no conozco a nadie) decidí dejarle el asiento a este hombre para que se lo llevara a su amigo.
Primeramente el novio de la amiga de mi mare me trajo dos muestras, un polipiel y un cuero de verdad. Elegí el cuero, y hablando con el dueño de la tienda le dije que me gustaría algo así gastado marroncito, que conservara la forma original y el emblema trasero, para que conjuntara un poco con el respaldo que lo tengo negro.
Total a los 4 días me envía un correo,-oye ya tienes el asiento. Como ve que no le contesto me llama, -oye te envié un correo, ya tienes el asiento...-si, si, mañana voy por el.... Al día siguiente voy y me encuentro esto:
DSCN3436foro.jpgDSCN3438foro.jpgDSCN3439foro.jpgDSCN3440foro.jpgDSCN3441foro.jpgDSCN3442foro.jpgDSCN3443foro.jpg

EL ASIENTO ES UNA PUTA PASADA!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es el asiento mas guapo que he visto nunca, se me quedo una cara.... No solo cubrió las expectativas de su colega, si no que lo hizo a lo grande.... En las fotos lo podéis ver, forma perfecta, costuras perfectas, el emblema encajado mucho mejor de lo que yo podía pensar.... 100 euros me ha cobrado por la obra de arte, y no contento con eso me ha regalado un llavero de cuero también. No puedo mas que recomendarlos, un trato estupendo y un trabajo exquisito. Tienen chalecos de cuero hechos a medida, cinturones, alforjas, etc, etc.... Chapó por esta gente de verdad.
 
Que guapo niñooooo!!!!!
Como vea la ratatopo todos esos cromados se queda ciega:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gracias por la info. buen trabajo y el precio me parece de risa comparandolo con lo que cobran por ahí por sólo por tapizarte el asiento con polipiel.
 
El precio que me dió del polipiel 40 euros, pero ya que me gastaba el dinero preferí el cuero.
Por cierto se me olvidó comentar que todo es hecho a mano, todo por el mismo dueño...que como dice su colega es un máquina!
 
Última edición:
Siempre me han gustado los asientos en marrón piel, y este se sale. Muy bonito y le da un toque de personalidad a la moto único. Muy buen trabajo y buen precio.
Si a ese artista no le importa cuelga alguna forma de contactar con el, que seguro le encargan algo.
Birras.
 
He dejado su web en mi post mos, en la web tienes las formas de contacto. Y gracias
 
jajajaja eso fue lo primero que me dijo mi pare fx, pero la deje así de fea para que haga un poco de juego con el respaldo del asiento. :timido:
 
Atrás
Arriba