Itv el pino

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Hoy es la segunda vez que he pasado la itv ar bicho.
esta vez por cercanía he ido a la del Pino.
Comento
-Para empezar una vez alli las motos van por otro lado,por el sotano.uhm eso me huele mal. en Gelves coches y motos por el mismo sitio.
-Me toca una chiquilla inspectora,que como todas las tias se lo toma todo al pie de la letra.( modelo de neumaticos,bastidor y etc)
-disponen de una habitacion insonorizada para medir el ruido(aviso) en Gelves hace dos años no.y ademas se toman su tiempo 2ó3 minutos.
el filo de la matricula tiene que ir protegido,hace dos años en Gelves No.
Los catadioptricos laterales traseros en rojo,que trae la moto de serie,se los tengo que quitar.en Gelves hace dos años ni se fijaron.
Los antinieblas delanteros,que trae la moto de serie,LO TENGO QUE CONSULTAR CON EL INGENIERO.en Gelves hace dos años ni se fijaron......
Resumen MU QUISQUILLOSOS.
Pasada con exito y ademas como la tía es mu lista me tre el adhesivo de los que se pueden pegar en el chásis." y si te lo quitan vienes con los papeles y te damos otro".
Pa la proxima a Gelves.

pd. mañana le quito los catdioptricos rojos laterales (pueden ser naranja, o solo con los delanteros laterales naranja sirve) y le busco el forro pa el filo de la matricula.
 
Última edición:
Me da la impresion que el problema es la chiquilla, mas que el sitio...y es que las feminas siempre fueron mas "detallistas" :cachondon:
 
Tenían que haberte obligado a ir unas cuantas veces más... total ahora tienes un mogollón de tiempo libre y además me da que la señorita de la ITV estaba bastante bien, cosa que no mencionas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En Gelves me la han pesado ( la moto malpensados ) y fotografiado, la ultima.
Y con la fj-1200, en Gelves, tuve sesion extra con escapes y eso que iba con una replica exacta de los originales.
Depende de la persona, mas que del sitio creo yo.
 
Tenían que haberte obligado a ir unas cuantas veces más... total ahora tienes un mogollón de tiempo libre y además me da que la señorita de la ITV estaba bastante bien, cosa que no mencionas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues ni eso..................:enfado:
 
A mi me han puesto falta leve por los catadiopticos laterales de las maletas rigidas. Como es leve no les voy a hacer ni puto caso, pero me vino la moto así de serie en el 2005.

Si Harley me vendió la moto así. ¿ Por qué razón no se pegan con los concesionarios y nos dejan a nosotros tranquilos?

Al fin y al cabo se paga un vehículo íntegramente homologado. Si la tienda no te lo da así, no es culpa del comprador...."amos, digo yo"
 
Pues yo el de el Pino lo tengo justo al lado de casa, tuve q llevarla a la ITV para la deslimitación... el tio q me atendió... más mala cara q el pescao exao a perde... de los catadióticos... ni mu! llevo los de casa... de la fundita pa la matrícula... 3/4, la llevo a pelo, como me la dierón en la casa... Así q creo q si... aunq rancios todos... depende muchos del fulan@ q te toke (los cojones) :malas_intenciones:
 
Noooooorrrrr los Catadiopticos laterales no son obligatorios, son opcionales y de ponerlos deben de ser naranjas. Obligatorio el trasero rojo.
 
Lo que yo tengo entendido es que los laterales no son obligatorios, sólo el rojo trasero.

Yo creo que pasaste la ITV porque le echaste la mirada CRuzcampera a la chavalita....:partiendose_de_risa... puñetera ITV....

Bueno, a todo esto enhorabuena, ¿qué vas a hacer con el dinero que te has ahorrado por no pasarla un par de veces más? ¿nos vas a invitar a birra de una vez? :cachondon:
 
... la moto ya ha pasado la ITV... ahora te toca a tí.

Dile a la chavalita médico que te mire bien los bajos a ver si tapona esa pérdida de aceite. Es poquito y no se nota mucho, pero tú ya no estás para esas cosas. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
... la moto ya ha pasado la ITV... ahora te toca a tí.

Dile a la chavalita médico que te mire bien los bajos a ver si tapona esa pérdida de aceite. Es poquito y no se nota mucho, pero tú ya no estás para esas cosas. :partiendose_de_risa

V'sss...
Si ,le dije que me hiciera lo mismo que a tí,pero me contesto que tapones tan grande como el que te puso atí no quedaban.....SMZ
 
Motojaz yo he pasado hace poco la homologacion unitaria de la famosa 1Hd y me han puesto arriba de la matricula al lado derecho uno en color naranja. Yo tengo visto ya que cada uno dice una cosa direrente.
Hace 5 meses pase itv a mi yamaha xt600 y los intermitentes nuevos, sin la famosa E y paso del tiron, jaja. Vaya descontrol.
 
Atrás
Arriba