We ride: Grupo quedada de ávila

Pope

FH SUPPORTER
Buenas tardes chavales;

Simplemente informaros, ya que Avazma os dará las oportunas instrucciones en unos días, que aquellos que tengáis iPhone o móvil con Android podéis bajaros la aplicación "We Ride" (es gratis y la organización no tiene absolutamente nada que ver con el programa...)

Es una aplicación que permite hacer grupos de moteros, subir rutas, compartir ubicaciones, etc. Además tiene posibilidad de chat en tiempo real.

Con todo esto hemos decidido hacer un grupo para que, todos aquellos que quieran, puedan unirse. Compartiremos con vosotros las rutas, así como avisos durante la quedada, (por ejemplo unos minutos antes de las salidas), ubicación de gasolineras, y lo que consideremos de utilidad.

El Sr Avazma os dará instrucciones para apuntaros, de momento podéis ir bajando la aplicación y probando como funciona.

Os enlazo a una página con información sobre la aplicación:

WeRide: los moteros ya tienen su propia red social para smartphone



Birritas!!
 
Además tiene posibilidad de chat en tiempo real.

:malas_intenciones::partiendose_de_risa

moto%20con%20movil.jpg




Espero que lo paseis de puta madre!!!

Gran trabajo Pope
ok.gif
 
Buenas tardes Caballeros,
Supongo que muchos ya tenéis la aplicación WeRide, si no es así, lo podéis bajar de www.werideapp.com solo lo pueden descargar los que tengan IOS o Android.
Es una aplicación que nos permitirá comunicarnos entre nosotros a tiempo real, compartir ubicación, imágenes y rutas.
El grupo de la KDDA está ya creado, esta será una de las formas en la podremos comunicarnos el fin de semana.
Para formar parte del grupo deberéis seguir los pasos siguientes:
-Seleccionar abajo Grupos
-Arriba a la derecha pincháis en buscar, en buscar grupos poned KDDA AVILA FH 2013 y os aparecerá en pantalla.
-Pinchar en el grupo y añadiros
Para encontrar las rutas del grupo:
-Seleccionar rutas (abajo)
- Buscar KDDA AVILA, os aparecerán tres rutas diferentes, una a una ir seleccionándolas y pinchar en me gusta (aunque no os gusten).
- Volved a Rutas y en “Rutas que me Gustan” os aparecerán
Birritas Frescas a todos:me_pregunto_que_ocu
 
Utilizaremos el We Ride para enviaros mensajes durante la quedada (inicio de eventos... lugares de interés, etc.).

Aquellos que os vayáis añadiendo al grupo por favor atended a las siguientes indicaciones:

-No lo uséis como un chat... (Ya tenemos el guasap para eso.... y es un peñazo andar abriendo varias aplicaciones para lo mismo)
-Los mensajes que os enviaremos son para todos, por tanto no es necesario que contestéis. Tenemos los móviles de todos, si queremos ponernos en contacto con alguno, lo haremos directamente.
-En definitiva.... oir ver y callar... si no lo usamos mal puede ser bastante util.

Graaaaaaaaaaaaacias.

Birritas ricas!!!!
 
Última edición:
OK...esta mas claro que el agua, mándanos por lo menos las fotos de las mozas esas que buscaban algún rudo motero para pasearlas por la muralla.:lengua_fuera:
 
Controlado!!!!! he dejado un mensaje, pero solamente para saludar..... ya no escribo mas!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos...:complice::complice:
 
Lo que no veo es lo de las rutas :timido:. Torpe de mi.

Una vez abierto WeRide tienes que ir a rutas, ahí encontraras una zona con una lupa que pone Buscar rutas dale ahí y te aparecerá el teclado, pon KDDA y en el mismo teclado al lado de la barra de espacio das a buscar y te saldrán , luego das a me gusta en cada una de ellas y te aparecerán en el apartado Rutas que me gustan
Espero que te sirva, si tienes algún problema aquí estamos
 
Una vez abierto WeRide tienes que ir a rutas, ahí encontraras una zona con una lupa que pone Buscar rutas dale ahí y te aparecerá el teclado, pon KDDA y en el mismo teclado al lado de la barra de espacio das a buscar y te saldrán , luego das a me gusta en cada una de ellas y te aparecerán en el apartado Rutas que me gustan
Espero que te sirva, si tienes algún problema aquí estamos

OK...Parece que funciona, si alguien se pierde solo tiene que seguir la raya azul:partiendose_de_risa
Muchas gracias por el curro, soy cojonudos.:complice:
 
Atrás
Arriba