Ya tengo mi Iron!!.

Enhorabuena y disfrútala, que sepas que tienes la auténtica harley, los demás modelos de la marca se crearon para complementarla.
 
Bonita, si señor. Ahora a disfrutarla, estate pendiente, normalmente se ponen en el foro las salidas que se hacen, y otra forma de estar en contacto es metiendote en el grupo de "whattsap" de FH Andalucia, por si se organiza alguna de ultima hora.
 
buenas y enhorabuena por la negra,,,bonita.... mñn igual nos tomabamos unas birras en la chicane a las 7 de la tarde,,,metete en el grupo de whatsaap y nos ponemos en contacto y concretamso si al final podemos vernos...un abrazo y birras para todos
 
Enhorabuena Manu, para salir por aquí solemos colgar en el foro las quedadas para las rutas de fin de semana o alguna visitilla a misa (Cerveza en el Salvador). En el grupo de wcha (no chat) también cae algo. No dudes en apuntarte a alguna :complice:
 
Precisa ahora a disfrutarla, y si no salen los compis de Sevilla....vente pa qui tío :partiendose_de_risa
 
Guapisima tío! Se me ponen los dientes largos Ajajaja

A disfrutarla compañero! V'ssss
 
enhorabuena compañero, estate atento que hay que bautizarla... birras :beer2:pa todos... toy rumboso
 
Atrás
Arriba