Vendo electra estandar del 97

No hagais leña del arbol caido, no me seais malotes.

No se tío... no se...

Deshacerte de un Evo con 18 años... carburación... apenas 50.000 km... estás seguro de cometer ese error? :yb624[1]:

Sólo por curiosidad, que motos tienes en mente para dar el salto? :rolleyes:
 
Pffff, pero quiero pasar por dos o tres motos mas antes de cortarme la coleta, ultimamente no soy capaz de dejar de cumplir años,
La disfruté mucho mucho, pero es momento de pasar página.
No hagais leña del arbol caido, no me seais malotes.
Me temo que casi casi no hay vuelta atras.

Socio, te quedaste con las ganas de la Muebleuve y cada uno a de aprender de sus errores. Hasta que no la tengas no empezaras a valorar lo que dejas atrás, y te lo dice uno que ha tenido 7 BMW´s :cachondon:

Davicico da ésto por contestada tu pregunta ¿?¿?¿? Ojo, salvo que se le haya cruzado otra, que ya sabemos que la mancha de una mora, con otra mora se quita...
 
Últimamente ando dándole vueltas a pillarme una touring EVO, la tuya sería perfecta. Pero tendría que vender mi softail del 2011. Igual me lío la manta a la cabeza que me apetece una rutera y la tuya encaja perfectamente con lo que busco.
 
Z he tenío que darle una subidita a tu anuncio pa que le salga novio a la niña. Y mira que está buena la jodía...:enamorado:
 
Entre unos y otros me vais a hacer que me retracte de vender la moto...

En realidad está mas o menos apalabrada con un compi de las Islas Afortunadas.
El esta averiguando temas de aduanas y transporte y yo tengo que solucionar un tema de transferencia :la moto en su dia la puse a nombre de mi padre por temas fiscales, y como mi padre falleció hace unos años, ahora hay que hacer cierto papeleo para transferirla, nada grave, pero papeleo. A si es que en esas andamos
 
Z si terminas haciendo ese negocio casi seguro que la moto pasaría por Huelva para pillar el Ferry...:complice:
 
Me cachis en la mar.
Nunca imagine que este hilo que abrí hace un par de años sirviera para hacer amigos (cosa que está sucediendo), ademas va a servir para reencontrarme con grandes y viejos amigos.
Un abrazote Balta, hace un rato por privado y ahora en público.
Continuará...
 
Joder, pero esta moto no se ha vendido ya???

En serio, Z, yo la retiraba de la venta y si no hay una urgencia económica me esperaba hasta dentro de 10 años, que se peleará to' dios por pillar una clásica, cada vez habrá menos EVOs con "pocos" kilómetros al alcance, pasará como con el Shovel, pillar uno de esos hoy en día sin que haya sido reconstruido es harto difícil.
 
Ha sido culpa mia, falta de interés vendedor y dejadez por mi parte, y el veranito que me apetecía cogerla, porque interés comprador si que hubo.

Tambien dejé que el anuncio se hundiera en el foro; y no la anuncié en ningún sitio mas...
 
Ha sido culpa mia, falta de interés vendedor y dejadez por mi parte, y el veranito que me apetecía cogerla, porque interés comprador si que hubo.

Tambien dejé que el anuncio se hundiera en el foro; y no la anuncié en ningún sitio mas...

Bueno, hubo una persona muy mayor que me dio un consejo al respecto, no recuerdo sus palabras textuales pero era algo tipo... que si no se está completamente seguro de vender una moto, mejor no venderla, porque luego aparecen sentimientos.
 
Atrás
Arriba