Que pasa con los Quitamiedos asesinos

ARCEA

FH SUPPORTER
No creéis que con todas las protestas , huelgas , manifestaciones , estamos metidos en una vorágine que cada vez la gente pasa más de todo y temas como el de los quitamiedos esta prácticamente olvidado ? , ¿ no sería bueno hablar con algún diputado para que lo saque a la palestra y no se deje en el cajón de los papeles?
 
Diputados no, mejor el Ministro Fernández Díaz
Ya sabes la respuesta que te va a dar:
"Los quitamiedos tienen poco que ver con ETA..., bueno tiene algo que ver pero en fin, no demasiado"
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me he acordado que un chaval, creo que vasco pero eso no viene al caso, ideo un recubrimiento de los guardas con goma, que les quitaba el rollo cortante y amortiguaba el golpe, y ademas era utilizando la goma de las ruedas viejas, esas que contaminan la ostia y que si las quemas malo y si no tb.

ahi quedo el tema, por falta de voluntad y por sobra de politiqueo... sin untar aqui nadie se mueve.
pais, tan bonito y tan joio.

salud y sidras
 
A mi lo que me fastidia es que inauguran carreteras nuevas y no ponen quitamiedos homologados , así demuestran el desprecio que tienen hacia los morteros .:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
A mi lo que me fastidia es que inauguran carreteras nuevas y no ponen quitamiedos homologados , así demuestran el desprecio que tienen hacia los morteros .:enfado::enfado::enfado::enfado:

Pues en 2015 ya sabes, vas y votas otra vez a los dos de siempre que seguro que Rajoy o Rubalcaba te solucionan el problema
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jona , cuando me conozcas te daras cuenta de lo lejos que estoy yo de votar a partidos que lleven corruptos en sus listas :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba