Menos wacha, menos FB y más foro!!

Si me habéis abandonado totalmente, estáis con el telefonito tol dia en la mano... :lloroso: por lo menos sigo teniendo mi subforo de bricos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si esto esta muy parado, pero a nivel de todo el foro no solo en el subforo de Andalucia. Ahora le dedico el tiempo que puedo a Facebook ,que me a permitido conocer a los mejores de mi gremio y de otras profesiones muy ligadas con la mia. Ahora echa humo con el campeonato del mundo. Nunca habia habido tantos talleres españoles luchando por el titulo.
A final de semana siempre echo un vistazo en el foro por si hay alguna salida que me pueda cuadrar, aunque ultimamente no se publica nada, el personal queda en petit comite y sale a cara perro.....:partiendose_de_risa
 
Lo del wasa nunca me ha convencido, sin dejar de reconocer la comodidad del mismo. No tengo fonomovil para el wasa y con el coño este de la permanencia, estoy atado un tiempo a estos putas.
Señores/as y aspirantes a marqueses, HAY QUE TOMARSELO MAS EN SERIO!!!!
 
Este fin de semana habéis estado activos por el wasa eh mamoncetes... la virgen santa que cantidad de mensajes... :complice::complice::complice:
 
YO estaba muy perjudicado y no me di ni cuenta, cuando abrí el móvil tenia 80 o 90 wacha con fotos de tostas y to, manda webos
 
Atrás
Arriba