Menos wacha, menos FB y más foro!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Pues eso macho, que entre todos estos medios tenemos al subforo más parado que la leche. Menos mal que nuestros compañeros de Almería le dan vidilla. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero creo que estamos dejando caer el subforo demasiado. Yo antes pasaba horas leyendo hilos por aquí, descojonñandome, pasando buenos ratos y haciendo muchas amistades, ahora nada de nada.

Creo que tenemos que plantearnos esta cuestión figuras, pensamos en el WCH como complemento y se ha convertido en medio directamente, Me consta que hay gente que no se entera de la salidas.

Podéis hacer lo que queráis pero a mi me parece una pena....:dormido:
 
ah ya, que no querías decir FB del grupo, sino el de cada uno.....

la verdad es que lo suyo si es usar el foro, aunque hay que reconocer lo práctico del wasá ya que te avisa de los cambios estés donde estés de forma automática....
 
Ya me gustaría, pero tengo albañiles en casa, se me había olvidado...y eso que te debo unas birras....las tengo apuntadas tranquilo...
 
pues hablando con sinceridad llevais toda la razon,el foro deberia ser el mejor sitio aunque todo sea dicho la tecnologia cambia y el wacha es mas directo ya que el movil lo llevamos siempre encima y es un intercambio directo y rapido,,,hay veces que uno no esta delante del ordenador o no tiene y el movil es la mejor herramienta,pero tb os digo que a veces uno enciende el movil y ve 400 mensajes de wacha y uffff tiembla todo....jajajja
creo que lo mas importante es al final que todo el mundo este enterado o de cualquier quedada y las nuevas tecnologias tienen eso,que se pierde la esencia de lo old school y si no que se lo digan al correo por carta de toda la vida!!!!
este es mi humilde respetando siempre cualquier opinion.
saludos y birras para todos!!!!!
 
A los de Almería les voy a tener que dar ya un correctivo que también hay mucho wacha:extranyado:
 
yo os leo en todos los lados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo leo tanto foro como WA, pero si que es verdad que comento más por WA. Pero ahora que ya voy a ir acabando los exámenes voy a subir los mensajes en el foro! Ajajaja.

V'sss y a ver si echamos un buen diita mañana y nos echamos unas birra a la salud de Fuel y Gata :complice:
 
por cierto que coño es el FB????? birritas que hoy es viernes!!!!!

FB =

facebook-llega-acuerdo-con-rovi.jpg



:complice:
 
+1 estoy de acuerdo con el Gasolino.

En el foro de los Astures nos pasa lo mismo. Pero vamos intentando poco a poco, la verdad es que cuesta vencer la comodidad del facebook y del wahtsapp para ponerse encontacto, pero bueno.....unos cuantos en la medida de lo posible intentamos usar el foro para poner las cosas...y a esto deberiamos intentar acostumbrarnos de nuevo todos.

Un saludo
 
No sólo para quedar, hay muchos aspectos interesantes de que hablar en el foro, antes los discutíamos, hablábamos de nuestra burras, de música, de tantos temas....ahora nada de nada. Es cierto que el WCH en inmediato, pero debe ser para decir "en el foro hay un post de saluda para el sábado, apuntáos" y posteriormente "se ha quedado en tal sitio para salir a las ytantas"...y punto...lo demás en el foro. Incluso recuerdo que comentábamos las salidas y cómo nos lo habíamos pasado....ya ni eso....los que no habíamos podido ir al menos nos consolábamos viendo o leyendo lo que habían hecho los compañeros....ya nada de nada.....a mi me entristece, la verdad....

Gracias Chief!
 
Atrás
Arriba