Fotos quedada ávila

Gracias mr tate...ya estábamos deseando ver algunas...¡que envidia dais!...Ha sido un detalle el acordarse de los que no hemos podido ir , pero que en espíritu, estamos con vosotros.

Lo dicho, gracias
 
gracias por todo ,buena fiesta ,buen sitio ,buena gente.graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
dsc0013sk.jpg



dsc0006cl.jpg


dsc0015ie.jpg



dsc0019jp.jpg



dsc0022cm.jpg


dsc0025sa.jpg



dsc0041di.jpg


dsc0043at.jpg


dsc0042ax.jpg


dsc0044tr.jpg


dsc0052uj.jpg


dsc0058smn.jpg


dsc0059at.jpg
 
el merito no es de el foro,es de POPE y de TODOS los que lo habeis hecho posible, SIN VOSOTROS el evento, ni el foro,existirian
GRACIAS A TODOS LOS CULPABLES. SOIS UN ORGULLO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS......
 
Mi pequeña aportación al album de fotos, me hubiese gustado hacer mas fotos, y mas bonitas, pero......bebiendo,bailando, charlando con los amigos, montando en moto etc.:partiendose_de_risa no ha habido tiempo para todo.:contento:

https://plus.google.com/photos/106517545912447875092/albums/5887551609080401217

Muy guapas las fotos. Y una pena que llegáramos tan tarde el viernes. Veo que nos perdimos la juerga del viernes. Pero... ¿Quillo que le ha pasado a la burra del remolque? Y yo que pensaba que era el único que sacaba la caja de herramientas a pié de carretera...

Espero que sea algo fácil de solucionar.

Y cambiando de tercio, me quito el casco (o el sombrero) en señal de respeto y agradecimiento para ese grupo de personas que hizo posible un fin de semana que, aun lejos de casa, fue FENOMENAL.

CHIC@S EL LISTÓN ESTÁ MUY ALTO PARA EL 2014!

...pero nada es imposible cuando se pone el corazón en ello.
 
Gracias por poner las fotos, para los que no hemos podido ir al menos nos hace en una pequeña parte participes del evento, :malas_intenciones:
 
Última edición:
Atrás
Arriba