Fotos quedada ávila

Uf, y despues de pelearme para poner las fotos, agradecimientos a todos/as con las que compartí esta agradable cita en Avila.
En la primera foto están las chicas de Avila entre ellas la Concejala del Ayuntamiento, os envio una gran felicitación por parte de ellas.
Pero yo tambien deseaba añadir que estuvo todo genial.
Tengo algunas fotos más, si puedo , las publico.
Sirius, gracias ppor las fotos, ahí están algunas de la zona vasca.Saludos.
 
Hostias!!! Qué poco gusto el fotógrafo!!! Tapar esa harley negra con una blanca? :cachondon::cachondon:
 
Algunas fotos mas..cosecha propia...




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

dsc04001eh.jpg


dsc04251yu.jpg



dsc04211nk.jpg
 
Muy chulas las fotos se nota lo bien que lo pasamos.
como dice Pope un pelin de paciencia Laura y yo nos acojonamos al llegar a casa y ver casi 1300 fotos ,estamos escogiendo y retocando , pero puedo adelantar que la espera merece la pena.
 
Mil gracias a todos por las fotos y por hacer tan espectacular nuestra primera asistencia a una quedada! LittleMissLion y yo estamos alucinando viendo todos los maquinones y sobre todo esa gente espectacular que había por Ávila. Va a ser muy difícil de superar!!!

Birritas a todos!
 
Joder ,de noche solo sacaba la camara para hacerme fotos con vosotros .No salimos en ninguna de las fotos oficiales de la quedada ,ni en la de la mañana ni en la de la tarde ... jajaja
 
Que bien lo pasasteis jodios!!!!!!:cachondon::cachondon:
El año que viene me apunto sin falta.
Me dais envidia sana,menos mal que no pude ir porque tenia un viaje ese finde a Ibiza,donde tampoco lo he pasado mal:complice:
 
Y yo también...no me pierdo sevilla..

por cierto...guapetón el barracus..¿eh? ....lo que no entiendo es como con moto y casco le aguanta el tupé...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba