Fotos quedada ávila

Si salgo rompiéndome en el podium!! Tiene que ser photoshop, ese no soy yo.

Qué bien lo pasamos!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y yo también...no me pierdo sevilla..

por cierto...guapetón el barracus..¿eh? ....lo que no entiendo es como con moto y casco le aguanta el tupé...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

+10 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Menuda panda de maricas y por cierto la mayoría calvos o mediocalvos . Envidiosillos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En Agosto doy un clinic sobre como peinarse para ir en moto y no joderla con el casco ,igual os hago un brico o un tutorial ,:complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿No hay foto de grupo con las murallas? :extranyado:

3331435080_8d2dfbfc6f.jpg
 
Crowley, creo que en la muralla no hay foto. A no ser que se la hiciesen en la primera ruta de la mañana que yo estaba sopa.
 
Realmente no se hizo ninguna de grupo en la muralla, solo se hizo en la ruta de la maña por Avila una de grupo en los cuatro postes que es la mejor vista panoramica de Avila con las murallas al fondo y creo haber visto alguna ya en el foro.
 
En la plaza de toros también se hicieron unas cuantas de grupo..
Tranquis faltan las de la organización, la electra blanca con la moza "colgando" cámara en mano, todo un arte en sacar fotos.:partiendose_de_risa:complice:
 
Bueno, mi aportación al álbum de fotos es escasa... Pero aquí está:

En esta primera foto podéis ver a dave185 con su hermano gemelo dave186... je je je



La segunda es la misma foto desde la grada. Desde aquí doy las gracias al fotógrafo eventual que hizo estas instantáneas.




La muralla:




Y ya está. Las demás son de mi burra yo intentando comerme media bandeja del postre del sábado (no hubo huevos :timido:) y poco más. A ver si la STAFF de Ávila 2013 termina de editar y filtrar sus fotos y las podemos disfrutar.

Saludos desde Córdoba
 
Dios que envidia os tengo a los que pudisteis ir... en fin a colgar fotos gente que quiero ver más.
 
Bueno, mi aportación al álbum de fotos es escasa... Pero aquí está:

En esta primera foto podéis ver a dave185 con su hermano gemelo dave186... je je je



La segunda es la misma foto desde la grada. Desde aquí doy las gracias al fotógrafo eventual que hizo estas instantáneas.




La muralla:




Y ya está. Las demás son de mi burra yo intentando comerme media bandeja del postre del sábado (no hubo huevos :timido:) y poco más. A ver si la STAFF de Ávila 2013 termina de editar y filtrar sus fotos y las podemos disfrutar.

Saludos desde Córdoba


JAJAJAJAAAAA, qué rápido me muevo!!!!
no pudiste con las dos chuletas y los postres? Estos de Córdoba no son lo que eran.
:partiendose_de_risa
 
Realmente no se hizo ninguna de grupo en la muralla, solo se hizo en la ruta de la maña por Avila una de grupo en los cuatro postes que es la mejor vista panoramica de Avila con las murallas al fondo y creo haber visto alguna ya en el foro.

Pues es cierto... se ve un centímetro :partiendose_de_risa

_6080129.JPG



A ver las fotos oficiales. Es que ya procede cambiar la foto de cabecera del foro y con muralla habría quedado tela de guapa....
 
Atrás
Arriba