Fotos quedada ávila

Muchas gracias a todos por los comentarios, para nosotros es la mejor recompensa, ya que no somos profesionales y lo hemos hecho con todo nuestro cariño. nos hubiese gustado sacar a todos, pero entenderéis que con más de 150 motos es bastante difícil...
Sois la mejor recompensa!!!
Gracias!!!:yb641[1]::yb641[1]:
 
Hola a todos, aquí os dejo las fotos de "Super Laura". Esperamos que la espera haya valido la pena (eran más de 600 fotos). Muchas de ellas no tienen una calidad "aceptable", pero hemos creido que a todo el mundo le apetecerá verse, aunque la foto no sea la mejor.
https://plus.google.com/photos/107573902672870946516/albums/5890206437121727425?authkey=CK2-9d_5u_7J_wE

Ala!! A disfrutarlas!!
Birras para todos!

Gracias por el trabajo desinteresado, bien hecho.

Solo un "pero": en las fotos donde aparezco deberíais haber puesto el filtro que hace que salga más delgado y guapo. :partiendose_de_risa
 
Gracias por el trabajo desinteresado, bien hecho.

Solo un "pero": en las fotos donde aparezco deberíais haber puesto el filtro que hace que salga más delgado y guapo. :partiendose_de_risa
Creo que Laura no es la virgen de Lourdes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He estado un poco liado y no he tenido ocasión de ver el reportaje antes, un reportaje "encantador":enamorado: como vosotros pareja:complice: un placer el haberos conocido.....muchas gracias...:contento::enamorado::complice:
 
Muy guapas todas las fotos, pero echo en falta material gráfico del momento más glorioso de la noche... mi debut en el escenario con la stripper :cachondon::cachondon::cachondon:

No me creo que no tengáis material, si no queréis hacerlo público podéis mandármelo por privado, soy el último que subió al escenario y cómo es lógico no pude sacar fotos :lengua_fuera::complice:
 
Jajaja. Creo que con buen criterio no se ha subido ese material....

por otro lado os informo que nos faltan aún unas cuantas, que espero subir la próxima semana. Entre ellas las realizadas por Lumbreras, fotógrafo profesional jubilado y amante de las Custom, que tiró unas cuantas con una Leica antigua de carrete....

Ah!!!

Y el video.... Jejeje Paciencia.....
 
Jajaja, eso lo entiendo, a ver si hay algún buen samaritano que se apiade de mí y me envíe por privado las fotos mías con la chati...
Habla con Poker aunque creo que estaba negociando con varias revistas y el precio del material andaba alto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Chachi... Cuando las tengas nos las pasas por el wasa que no hay parientas mirando
 
Última edición:
si alguien me dice donde puedo conseguir las fotos de al ruta por avila,navas, el tiemblo se lo agradezco.
 
Atrás
Arriba